Independiente Santa Fe jugará su partido de vuelta por Copa Aguila ante Atlético Nacional por octavos de final. El encuentro será este jueves, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín a las 8 de la noche. En el partido de ida, el león perdió por tres goles, donde espera remontar en casa y acceder a cuartos. 

Los jugadores y el director técnico, saben que será un partido complicado pero nada que ellos no puedan lograr. El entrenador ibaguereño, va a tomar en cuenta las falencias que hubo en el partido de Liga ante Patriotas, para poder aprovechar la localía y darle vuelta. 

De acuerdo a la lista de convocados que acaban de dieron a conocer, Harold Rivera dispondrá de los mismos jugadores con los que contó para el partido ante el equipo boyacense. Apostando por los jugadores de experiencia y solo dos canteranos en la lista, Jhon Velásquez y Alejandro Morales.

Por otro lado, dos jugadores que estaban en la anterior convocatoria no podrán jugar el partido de Copa. Uno de ellos es Federico Arbeláez, quien recibió tarjeta roja en el partido de ida y tendrá que pagar su sanción en este partido.

El otro jugador que no podrá estar disponible por el cuerpo técnico, será el guaviarense, Dixon Rentería. En su paso por Unión Magdalena, por un juego de Copa, fue sancionado y deberá pagar fecha este jueves. Por lo tanto, Rivera usará de central al ex Atlético Nacional, Nicolás Hernández

Por estas dos bajas, la posible nómina para el jueves en la noche sería: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Nicolás Hernández, Tomás Maya; Andrés Pérez, Juan Daniel Roa, Jhon Velásquez, Maicol Balanta; Fabio Burbano y Jefferson Duque. 

Una de las novedades para esta convocatoria es la del lateral, Tomás Maya, lateral izquierdo, quien militó los últimos años en el Atlético Huila y surgido de la cantera del verdolaga

Se espera que este jueves 15 de agosto, Santa Fe pueda remontar en su casa ante su gente para poder acceder a cuartos de final y poder alcanzar el campeonato. Recordemos también que habrá doblete, las leonas jugarán su partido de clasificación del grupo B ante Fortaleza a las 4 de la tarde.