Atlético Nacional y el Unión Magdalena jugarán por la sexta fecha de la Liga Aguila 2019-ll, un partido en el que las necesidades se vuelven el plato principal. Los verdolagas quieren volver a la victoria y sumar de a tres por liga, mientras que los bananeros buscan sumar para alejarse del descenso.

Atlético Nacional quiere olvidar la derrota en Bogotá

Tras la derrota contra Santa Fe y la mala impresión que dejó el equipo en Bogotá, esta será la oportunidad perfecta para reivindicarse con la hinchada y subir en la tabla posiciones. Los tres puntos ubicarían a los dirigidos por Juan Carlos Osorio en el Top 3 de la liga.

En la convocatoria para esta ocasión, las novedades no hicieron falta. Volvió Baldomero Perlaza, sin embargo, salió Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra, Daniel Muñoz y Alberto 'Tino' Costa.

Atlético Nacional guardará a algunas de sus figuras, teniendo en cuenta la seguidilla de partidos importantes que tendrá, pues luego del Unión Magdalena, enfrentará al Deportivo Cali, Milllonarios y los dos clásicos frente al Independiente Medellín.

Convocados:

Unión Magdalena se quiere alejar del descenso

Los dirigidos por Pedro Sarmiento vienen de ganar con autoridad al Deportivo Cali en Santa Marta; sin embargo, la tabla de reclasificación los ubica en un zona peligrosa respecto al descenso y por esta razón, debe seguir sumando, tanto de local, como de visitante.

Para su visita al Atanasio Girardot, el ciclón podrá contar con Ricardo Márquez, su figura, que recientemente estuvo lesionado y ahora está en la lista de convocados y seguramente tendrá minutos en este encuentro.

Convocados:

Posibles alineaciones:

Atlético Nacional: José Cuadrado; Andrés Reyes, Juan David Cabal, Cristian Blanco; Baldomero Perlaza, Helibelton Palacios, Sebastián Gómez, Jarlan Barrera, Yerson Candelo, Vladimir Hernández, Patricio Cucchi.

A.T: Pompilio Páez.

Unión Magdalena: Horacio Ramírez; Christian Subero, Dairyn González, Fernando Batiste, Yulian Gómez; Jhohan Valencia, Abel Aguilar; Juan Carlos Perea, Juan Sebastián Villota, Luis Carlos Arias; Jean Carlos Blanco.

D.T: Pedro Sarmiento.

VAVEL Logo
Sobre el autor