Previo al encuentro ante Deportes Tolima, Jesús David Murillo habló sobre el decisivo compromiso que afrontará el Poderoso esta noche. El DIM necesita ganar para meterse en la pelea por la estrella de fin de año.

El club ha pasado por momentos de altibajos en este semestre. No obstante, desde la llegada de Aldo Bobadilla al banquillo las cosas han dado un vuelco total en favor del Equipo del Pueblo.

Murillo, por su parte, destacó que “han tenido fe desde el inicio” y que en el “fútbol siempre hay baches”. Igual recalcó que “a veces se torna difícil”, pero que supieron sacar a flote la situación y hoy en día estar peleando en dos frentes (Copa Aguila y Liga Aguila)

“Que mejor manera más bonito que ganar el martes (hoy) y el día sábado en la ciudad de Cali. No la hemos luchado mucho y la merecemos”, apuntó.

El central, por su parte, esta noche tendrá que sortear con la ausencia de Andrés Cadavid. El ex jugador de Millonarios se perderá el encuentro ante los Pijaos por acumulación de amarillas. En su remplazo podría estar Héctor Urrego, Jaime Girando o Guillermo Tegüé. 

Dairon Mosquera posiblemente sea parte la contienda desde el pitazo inicial. El lateral izquierdo estuvo varias semanas fuera de la cancha, debido a sus reiteradas lesiones.

Otro que regresa a la nómina de convocados es Germán Cano. El delantero argentino estuvo ausente ante Alianza petrolera y Atlético Huila, luego de salir en el partido ante Cúcuta Deportivo por una molestia.

Pese a su inclusión en el listado de los seleccionados, aún está en duda su titularidad. Si bien su recuperación ha sido optima, los médicos de la institución no quieren forzar su regreso y tenerlo 100% para la final de ida ante Deportivo Cali el próximo sábado en el Estadio Palmaseca.