JuniorJunior VAVEL

Victor Cantillo: “Fue un mal partido”

Fue certero el volante en admitir el mal partido desde lo individual, que a la postre significó la caída de Junior en propio patio con marcador de 3-1 a favor de Deportes Tolima. 

Victor Cantillo: “Fue un mal partido”
Foto: futbolred.com
ferchoguerrero1
Por Fernando Elías Guerrero López

El volante al servicio de Junior de Barranquilla se le notó incómodo en sus gestos corporales en medio de las declaraciones a las prensa, motivo de desconcierto por lo sucedido una vez terminado el encuentro ante Deportes Tolima en lo correspondiente a la primera fecha de cuadrangulares finales de la Liga Aguila que tuvo como escenario el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El volante Victor Cantillo expresó: “Fue un mal partido, cuando juego mal lo reconozco, pero este equipo es equipo es fuerte de la cabeza y vamos a seguir adelante. Esta vez no lució del todo preciso en los pases como es habitual verle en el terreno de juego y recuperando balones claves". 

El portero uruguayo, Sebastián Viera también reconoció que no tuvo su mejor día, al verse comprometido en el primer gol de los visitantes, sin embargo aclaró que faltan 5 fechas definitivas y Junior espera reponerse, clamando enfáticamente el apoyo de la afición que sería vital en la lucha por el cupo a la final.

Victor Cantillo, quien tuvo cierto grado de responsabilidad en el tercer gol del Tolima, consideró que no estuvo a la altura y desafortunadamente se perdió un partido en el cual se tenía que lograr un resultado positivo. Fue autocrítico con relación a su juego y el del grupo, sin embargo, enfatizó que se pueden reponer al adverso arranque de cuadrangulares. 

Junior dilapidó las acciones que tuvo para marcar en arco rival, pero por uno u otro otro motivo no ingresó el balón, por ende desaprovechó la oportunidad de un mejor resultado, ahora le toca remar contra la corriente en lo que resta de la Liga si su objetivo es mantenerse en carrera por la décima estrella para la casa rojiblanca.