En el partido disputado por la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Aguila 2019-II entre Independiente Santa Fe y Alianza Petrolera donde el equipo cardenal ganó 1-0 ante los petroleros estos fueron los puntajes que dejaron los 90 minutos para los leones.

Leandro Castellanos (Figura) (9): El arquero cardenal, demostró el gran nivel en el que se encuentra, cumplió y fue fundamental para tener su arco en 0.

Carlos Arboleda (6): Cumplió con sus responsabilidades, fue un partido normal, tuvo una que otra salida por su costado.

Fainer Torijano (6): Tuvo un partido difícil, muchas veces se vio expuesto al ataque del rival, debe seguir subiendo su nivel en la parte defensiva.

Nicolás Hernández (6): Al igual que su compañero de saga, tuvo mucho trabajó. Debe mejorar para afianzar su buen nivel.

Edwin Herrera (6): Tuvo algunos inconvenientes que no dejaron que estuviera en su gran nivel. Debe mejorar el tema de las amonestaciones. Tuvo tarjeta amarilla.

Daniel Giraldo (7): Fue uno de los jugadores más relevantes en el partido, se ha ganado su lugar en el medio campo, no solo contrarrestando el ataque rival y también ayudando en el ataque. Estuvo presente en la jugada del gol de Santa Fe.

Andrés Pérez (6): Después de su lesión, le ha costado regresar a su buen nivel. Pero su jerarquía en el medio campo es importante para enfrentar a los rivales.

John Velásquez (8): Sigue siendo indispensable a la hora de atacar, fue la figura en el primer tiempo, y anotó el gol del partido. Jugó solo 45 minutos, salió por precaución, ya que es uno de los que más partidos han jugado.

Fabián Sambueza (6): En el último tiempo ha bajado su nivel, pero cuando apareció en momentos del partido, fue importante para el ataque rojo. Debe subir su nivel en la última etapa del campeonato, su equipo lo necesita.

Maicol Balanta (6): En esta oportunidad no tuvo la posibilidad de anotar. Tampoco tuvo muchas opciones de gol. Fue un partido normal del delantero.

Jefferson Duque (6): Fue un partido normal. No tuvo opciones de gol, pero estuvo en la jugada del gol. En esta ocasión no trabajaron para él. El delantero trabajó para Velásquez.

*Sebastián Salazar (6): Entró al iniciar el segundo tiempo por John Velásquez, para recuperar la posesión del balón. Su partido fue normal.