José Arastey: "Hemos jugado contra un gran equipo y por eso es importante el resultado"

Envigado se trajo un valioso punto en el enfrentamiento ante Santa Fe disputado en la ciudad de Bogotá, gracias a un golazo de Jairo Palomino.  El director técnico, José Arastey habló sobre el partido.

José Arastey:
"Hemos jugado contra un gran equipo y por eso es importante el
resultado"
Foto: @juanperazo98
juan_erazome
Por Juan Erazo

La 'Cantera de Héroes' acumula 4 puntos en sus dos primeras presentaciones en la Liga BetPlay 2020. En el partido ante Santa Fe tuvo que batallar para conseguir el empate. Jairo Palomino fue la gran figura con su golazo de tiro libre.

Sobre el encuentro, el director técnico español José Arastey habló con los medios de comunicación y valoró la entrega del equipo naranja para enfrentar a Santa Fe.

"Hemos jugado contra un gran equipo, que viene de jugar las finales el año pasado y por eso valoro el resultado", manifestó el español.

Además, el estratega elogió el funcionamiento y entrega del equipo durante el partido, sobretodo la zona de volantes donde Palomino supo cómo defender y también anotar un golazo.

Arastey también expresó la importancia de la charla en el camerino con el equipo "en el entretiempo le recordamos al equipo que tengan tranquilidad, que se entreguen en sus ocupaciones, que juguemos para el equipo y logramos el empate".

De igual manera, Arastey afirmó que "la actitud de este equipo es increíble", para él Envigado tuvo personalidad y supo competir ante un equipo muy bien trabajado como el Santa Fe del profesor Harold Rivera.

Por otro lado, Envigado ya piensa en su rival del próximo martes: Once Caldas. La 'Cantera de Héroes' espera sumar 3 puntos más que le permitan, no solo seguir alejándose del descenso, sino ilusionarse con una posible clasificación a finales del torneo. El equipo naranja es parcialmente sexto con los mismos puntos que el segundo pero menor diferencia de gol.

En el equipo son conscientes de que es un camino largo pero, el inicio del torneo de los dirigidos por Arastey ilusiona a toda la plantilla naranja y a la afición envigadeña.

Envigado recibirá a Once Caldas el próximo martes 4 de febrero en el Estadio Polideportivo Sur sobre las seis de la tarde.