Durante el fin de semana que le dio inicio al mes de febrero se disputó la tercera fecha de la Liga BetPlay 2020-I. Sin embargo, quedaron dos juegos sin disputarse y ambos se llevarán a cabo el día de hoy.

Uno de los dos juegos que se disputarán el día de hoy (4 de febrero), es el compromiso que reunirá en el Polideportivo Sur de Envigado a la cantera de héroes y al blanco blanco de la ciudad de Manizales. Este compromiso se disputará a partir de las seis de la tarde y se podrá vivir por WIN Sports y VAVEL.com.

En el último compromiso que disputaron ambas escuadras en el municipio de Envigado (Antioquia), el conjunto de Manizales se llevó la victoria con un marcador de 3 goles a 1. Por Once Caldas marcaron Juan Rodríguez, Ménder García y Javier Reina; por el local marcó Jairo Palomino.

Envigado quiere alcanzar el liderato

Aunque parezca extraño, y realmente poco común, el naranja está a una victoria de alcanzar la cima de esta Liga BetPlay 2020-I, pues al momento tiene 4 puntos en sus bolsillos con una diferencia de +1 mientras que el líder tiene 7 puntos con una diferencia de +3.

Es por ello que el español José Arastey, técnico de Envigado, quiere repetir la victoria lograda frente a Boyacá Chicó (también en su casa) y reafirmar el buen momento por el cual pasa el equipo tras obtener un empate en una dura plaza y ante un díficil rival.

Convocados

Las novedades en la convocatoria del naranja para este partido son la inclusión de Camilo Suárez (defensor), Yadir Meneses (mediocampista) y Édison López (mediocampista); además de la salida del juvenil Jhon Jader Durán (delantero) y de Luis Tipton (lateral).

Posible titular

Santiago Londoño; Santiago Jiménez, Francisco Báez, Santiago Noreña, Santiago Ruiz; George Saunders, Jairo Palomino, Yeison Guzmán; Wilmar Jordan, Jorge Aguirre, Jean Lucas Rivera.

Once Caldas quiere conocer la victoria

El blanco blanco de Manizales es otro equipo que sigue invicto en la liga en curso, pero que no conoce la victoria aún pues ha obtenido dos empates en lo que va del año (contra Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga).

Para conocer la apreciada victoria, los dirigidos por Hubert Bodhert piensan recurrir a su calidad y aferrarse a su idea de juego para vencer al siempre díficil Envigado. También, la fanaticada de este campeón de América confía en refuerzos como Sebastián Hernández y Roberto Ovelar para figurar en los primeros lugares de la tabla.

Convocados

La única novedad que presenta Once Caldas entre sus convocados es la salida de Alejandro García de la lista y la inclusión de David Lemos.

Posible titular

Sergio Román; Elvis Mosquera, Andrés Correa, José Bueno, David Gómez; Pablo Rojas, Juan Rodríguez, Sebastián Guzmán; Marcelino Carreazo, Roberto Ovelar, Kevin Londoño.

Cuerpo arbitral

Central: Wander Mosquera- Bogotá
Asistente No. 1: Juan C. Vaca- Bogotá
Asistente No. 2: John Zambrano- Nariño
Emergente: Jorge Tabares – Antioquia