Puntuaciones en Atlético Nacional tras su victoria ante Boyacá Chicó 

El 'Rey de Copas' colombiano, dio un golpe de autoridad en su juego por la fecha 4 de la Liga BetPlay derrotando como visitante a Boyacá Chicó, con goles de Gustavo Torres (quién marco dos veces de cabeza) y el 'Rifle' Andrade desde el punto penal.




















Puntuaciones en Atlético Nacional tras su victoria
ante Boyacá Chicó 
Foto: Alejandro Valencia (@13AlejoVM)
pablo-durango
Por Pablo Durango

En el Estadio La Independencia de la ciudad de Tunja a 2.822 metros de altura, Atlético Nacional derrotó a Boyacá Chicó con un contundente 3-0, sumando 3 puntos más en la Liga BetPlay que lo lleva a ubicarse en la segunda posición de la tabla con 9 puntos, igualando al líder Pasto, pero perdiendo la posición por un gol menos en la diferencia de este ítem y por tener un partido más.

En el análisis realizado de forma individual a cada uno de los jugadores, a continuación les dejamos la puntuación.

Criterio de Puntuación: 0-3. Muy mal / 4. Mal / 5. Regular / 6. Bien / 7. Muy Bien / 8. Bastante Bien / 9. Fantástico / 10. Excelente.

Aldair Quintana

7./ Un arquero que brinda mucha seguridad, tuvo unas atajadas muy importantes y le permite al equipo una salida limpia con los pies, tema en el que viene mejorando, la precisión.

Helibelton Palacios

6./ Mal posicionado por varios pasajes del partido, le ganaban fácilmente la espalda, tuvo que recurrir a faltas en algunas ocasiones para corregir sus errores. Es el jugador que mejor saca el equipo desde atrás rompiendo líneas en velocidad pero a veces muy errático en el pase.

Geisson Perea

7./ El mejor de la parte defensiva del equipo, muy bien posicionado, cubriendo a sus compañeros, rápido, seguro y demostrando toda su experiencia.

Christian Mafla

6./ Fue un partido flojo en el primer tiempo, errático en salida y perdiendo duelos defensivos y algunas faltas cometidas que le permitieron al rival algunas opciones. En el segundo tiempo se vio mucho mejor, con mucha seguridad, velocidad y liderazgo.

Bryan Rovira

6./ En este partido en su posición de interior, se le vio pisando el área rival con mucha seguridad, es un jugador que entiende muy bien el juego y asume con mucha personalidad los diferentes partidos.

Baldomero Perlaza

7./ Es un jugador muy laborioso, con su físico marca la diferencia ante sus rivales, ha mejorado mucho el inicio de juego y eso lo ha llevado a tener buenas puntuaciones. Le falta más orden en la posición que seguramente con el pasar del tiempo, lo llevarán a ser un excelente volante 5.

Sebastián Gómez

6./ Es un jugador con más llegada al área rival, tuvo una opción de gol muy clara iniciando el juego que le sacaron casi de la raya, recupera, se asocia y con mucho sacrificio en el ida y vuelta.

Yerson Candelo

8./ Junto a Torres, una de las figuras del partido, se ve un jugador con mucha confianza, cuando estuvo por izquierda sacó un centro hermoso para el primer gol del equipo y por derecha con sus acostumbrados desbordes fue muy incisivo, además de ser un jugador de toda la banda, qué buen nivel tiene. Tuvo que salir por molestias físicas, esperemos no sea nada de consideración.

Estefano Arango

6./ Hasta ahora, su mejor presentación con el equipo, se le noto con mucha velocidad, ganando duelos, asociativo y además con sacrificio en el ida y vuelta. Mucho mejor por derecha que cuando estuvo por izquierda.

Fabián González Lasso

5./ A pesar de hacer el pase para el segundo gol de Gustavo Torres, lució muy lento en algunos movimientos de ataque y desperdiciando opciones claras de gol.

Gustavo Torres

9./ Fue el jugador más influyente del partido, no solo por sus dos goles, si no por su participación en el ataque “verdolaga” generando 3 opciones de gol más bastante claras, recuperando balones y asociándose con sus compañeros.

Déinner Quiñones

6./ Ingresó al minuto 61, mientras estuvo por izquierda muy perdido en el juego, luego por derecha tuvo más espacio e incluso, tuvo una oportunidad de marcar al quedar frente al arco a borde de área sin marca y con el tiempo suficiente para acomodar el balón donde quisiera, se le fue a pocos centímetros del arco.

Andrés Andrade

7./ Ingreso al minuto 63, la primera que tuvo fue el cobro de tiro penal que transformó en gol y un tiro libre a borde de área, tuvo buena participación del juego, intentó filtrar varios pases pero no estuvo fino en los duelos.

Brayan Córdoba

5./ Ingresó al minuto 70 de juego y a los 2 minutos recibió tarjeta amarilla por una entrada fuerte en juego aéreo. Se le notó inseguro en el inicio de juego y cometió otras faltas por llegar a destiempo.