Santa FeSanta Fe VAVEL

Harold Rivera: "Trabajaremos sobre las debilidades del rival"

Previo a uno de los partidos más importantes de esta fecha, Santa Fe se prepara para enfrentar al actual campeón de Colombia América de Cali, Harold Rivera dio sus declaraciones a los medios de comunicación.

Harold Rivera: "Trabajaremos sobre las debilidades del rival"
Foto: ELTIEMPO.COM
alexander-amezquita
Por Alexander Amezquita

Santa Fe viene en alza, dos partidos consecutivos con victorias y ya arañando las posibilidades de meterse provisionalmente entre los cuatro primeros, enfrentará un duro examen: el actual campeón en su casa ante su afición, un duro reto para los dirigidos por Harold Rivera.

Como es costumbre antes de los partidos el 'timonel' cardenal dio declaraciones ante los medios de comunicación, y enfatizó en el trabajo realizado en la semana, en los jugadores que planea convocar y en la importancia de este juego.

"Después de dos victorias consecutivas, el equipo está con mucha confianza, buen ánimo y esperando hacer un buen partido, es un rival directo a vencer, es el campeón, planificarlo y trabajar de la mejor manera, ver sus potenciales y sus debilidades; nosotros debemos seguir creciendo en nuestro fútbol", aseguró el timonel cardenal previo al juego ante los americanos.

Sobre el equipo que convocará para este importante encuentro, aseguró que todos pueden tener la oportunidad, todos entrenan lo mismo todos los días, los mismos conceptos y la misma idea de juego: "Estamos mirando todos los jugadores, los que estaban y los que están llegando, se están encontrando y estamos encontrando la nómina ideal, esperemos que el nivel y el rendimiento de cada uno siga en alza".

América no será un rival fácil de vencer, por eso el técnico cardenal trabaja intensamente para lograr el objetivo de la victoria este viernes en 'El Campín': "Todos los partidos son diferentes, nuestra propuesta es mejorar nuestro estilo de juego, somos un equipo que nos gusta presionar, nos gusta ser intensos, vamos a ver que propone el América", agregó Rivera.

Santa Fe viene en curva ascendente, ya se ve un equipo más ordenado, con ideas claras partiendo del cerebro principal que es Fabián Sambueza, ante esto afirmó: "El funcionamiento del equipo me viene gustando desde el primer partido ante Caldas por que viene mejorando, viene en alza y ojalá sigamos con esa curva de rendimiento".

Santa Fe enfrentará al América de Cali este viernes a partir de las 8:15 p.m. en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín', juego válido por la sexta fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020-I.