Una buena presentación en Bogotá y un partido fallido, es el saldo de ambos equipos en el inicio de la Liga BetPlay. Este viernes el Once Caldas tendrá que buscar los puntos en casa ante un Atlético Nacional que es de los mejores en condición de visitante. Ambos equipos llegan  con la misma cantidad de puntos. 

El Once Caldas quiere seguir consolidando su estilo de juego 

El partido ante Millonarios le dio al 'Blanco blanco' un aire en la camiseta después de seis meses, la efectividad del equipo surgió efecto y ahora eso deberá verse reflejado en la cancha ante un equipo muy ofensivo como el de Juan Carlos Osorio. 

Durante la semana, el equipo de Hubert Bodhert trabajó diferentes variantes en la nómina titular pero conservando una base. Sin duda, será prácticamente la misma nómina, con la diferencia de David Gómez que entrará por Carlos Pájaro y será el lateral del Once Caldas. 

Sin embargo, el equipo tiene algunas bajas como la de Sebastián Guzmán por lesión muscular y la de tres jugadores más que dieron positivo para COVID 19 durante la semana, sin embargo, estos jugadores se unirán al grupo durante el fin de semana. 

Dayro Moreno fue convocado a último momento por el Once Caldas,  se encuentra en el hotel de concentración, su transfer llegó y su sanción fue definida por parte de Dimayor al club. 

Lista de convocados

Nacional quiere volver a la Liga con victoria 

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio no han podido volver a jugar en el reinicio de esta Liga BetPlay, el pasado viernes no fue posible que debutaran ante el Deportes Tolima por una gran cantidad de positivos para 'vinotinto y oro'. 

El conjunto 'verdolaga' vendrá con toda su nómina titular para enfrentar al Once Caldas, tan solo tendrá tres bajas por lesión. Deinner Quiñones no estará por una contusión muscular; Yerson Candelo se perderá el encuentro por un esguince grado uno y Cristian Mafla también por un esguince de tobillo. 

Sin embargo, en las últimas horas se ha dicho que el jugador Gustavo Torres no será tenido en cuenta por el técnico risaraldense debido a que no se ha presentado durante varios días a entrenar en el club, por ahora no hay comunicado oficial del club al respecto. 

Lista de convocados

Posibles formaciones

Once Caldas: Gerardo Ortiz; David Gómez, Luis Payares, Andrés Correa, Elvis Mosquera; Robert Mejía, Juan David Rodríguez, Sebastián Hernández, Pablo Rojas, Roberto Ovelar y Marcelino Carreazo D.T.: Hubert Bodhert.

Atlético Nacional: José Fernando Cuadrado; Helibelton Palacios, Geisson Perea, Diego Braghieri, Jorge Segura; Brayan Rovira, Baldomero Perlaza, Andrés Andrade; Vladimir Hernández, Jarlan Barrera, Jefferson Duque. D.T.: Juan Carlos Osorio.

Equipo arbitral

Central: Eder Vergara – Córdoba
Asistente No. 1: Dionisio Ruiz – Córdoba
Asistente No. 2: Juan C. Vaca – Bogotá
Emergente:  Juan P. Alba – Caldas

VAVEL Logo