Los felinos reciben este sábado al equipo caleño y se espera que sea un partido abierto, donde ambos equipos saldrán en búsqueda de los tres puntos y donde el vencedor estará más cerca de la clasificación de los mejores ocho que pelearán por el campeonato.

Con la fecha 11 de la Liga BetPlay el campeonato se divide en dos. La actualidad nos presenta que hay muchos equipos con puntuación similar, el segundo en la tabla de posiciones (Santa Fe) tiene 20 puntos y una diferencia de ocho puntos respecto al número 13 (Medellín). Por esta razón, todos los equipos intentarán arrebatar puntos en condición de visitante, al igual que ganar todos los partidos que se disputen de local.

Jaguares quiere entrar en la pelea

El equipo de Montería, capital del departamento de Córdoba, se encuentra en la posición número 16 con 10 puntos e intentará ganar los tres puntos que le permitirán entrar en la disputa por la clasificación de los mejores ocho.

Recordemos Jaguares disputó su último partido frente al equipo de la Equidad, con un resultado de 2–0 y en condición de local. La victoria fue un envión anímico, pues el equipo felino venía con una seguidilla de cinco partidos perdidos en la Liga BetPlay.

El equipo de dirigido por José Alberto Suárez buscará como siempre que la temperatura alta sean un aliado en el partido frente al Cali. Además, intentarán jugar con buen ritmo, desplazamientos rápidos al ataque y presión alta, para ahogar a los jugadores rivales.

Lista de convocados

Foto: jaguaresfc.com.co
Foto: jaguaresfc.com.co

Deportivo Cali, al ataque por los tres puntos

Los dirigidos por Alfredo Arias, director técnico del conjunto azucarero buscarán continuar con la buena racha de resultados en la ciudad de Montería y lo dará todo para llevarse los tres puntos.

El equipo caleño tendrá varias novedades: el profesor Alfredo Arias cumplirá su última fecha de sanción y no podrá dirigir desde la raya; tampoco estará el volante ofensivo Deiber Caicedo, expulsado en el último partido frente a Alianza Petrolera; y el volante de primera línea Andrés Colorado no fue convocado, quien después de cumplir la fecha de sanción se esperaba que volviera a la titular pero no viajó con el equipo a Montería. Sin embargo, sí estarán los jugadores Andrés Arroyo, delantero que regresa a una convocaría y el extremo ofensivo Kevin Velasco, que ya cumplió con las dos fechas de sanción.

Lista de convocados

Foto: DeportivoCali.co
Foto: DeportivoCali.co

Posibles formaciones

Jaguares de Córdoba: Robinson Zapata, Israel Alba, Iván Scarpeta, Yonatan Murillo, Leonardo Saldaña; Harrison Mojica, Yulian Anchico, Marlon Sierra, Jefferson Cuero; Sergio Romero y Wilder Wuisao.

Deportivo Cali: David González; Juan Camilo Angulo, Hernán Mensse, Richard Rentería, Darwin Andrade; Juan Daniel Roa, Jhojan Valencia, Jhon Vásquez, Agustín Palavecino, Kevin Velasco y Angelo Rodríguez.

Equipo arbitral

Central: Fernando Acuña – Boyacá
Asistente No. 1: Alexander Guzmán – Norte de Santander
Asistente No. 2: Juan C. Vaca – Bogotá
Emergente: Carlos García – Córdoba
VAR: Andrés Rojas – Bogotá
AVAR : Carlos Ortega – Bolívar