Independiente Medellín, análisis del rival: Once
Caldas (Fecha 17, Liga 2020)
Fotomontaje: VAVEL Colombia

Luego de la derrota sufrida en casa contra el Deportivo Cali, el Rojo se alista para recibir al conjunto manizalita que viene de quedar eliminado de la Copa Betplay al ganarle 2-0 al Envigado en casa, pero con un resultado global de 3-2 a favor de la Cantera de héroes.

El Blanco blanco, está en deuda con su hinchada y a pesar de estar entre los ocho clasificados actualmente existe un descontento con el cuerpo técnico por la eliminación de Copa. Además de esto, esta semana recibió una muy mala noticia ya que le informaron la pérdida del punto en el clásico cafetero con el Pereira, por haber puesto a Elvis Mosquera, jugador que tenía cinco tarjetas amarillas.

Gracias a esto cayó al octavo puesto de los clasificados y hacen cuentas de necesitar seis puntos de doce posibles para lograr la tan anhelada clasificación. Para lograr esto tiene que visitar al Independiente Medellín, recibirá en Manizales al Deportivo Cali, viajará a San Juan de Pasto a enfrentar al Deportivo Pasto y finalmente cerrará la fase de todos contra todos contra el Deportes Tolima.

El club que dirige Hubert Bodhert, para el compromiso de hoy con el Medellín, no podrá contar con David Gómez, con cinco tarjetas amarillas, de resto llevó toda la nómina principal incluyendo a la máxima figura del equipo Dayro Moreno.

Posible formación

Gerardo Ortiz, Carlos Pájaro, Andrés Felipe Correa, Luis Payares (Sebastián Palma), Elvis Mosquera, Robert Mejía, Juan David Rodríguez, Pablo Rojas, Sebastián Hernández, Roberto Ovelar y Marcelino Carreazo.

Independiente Medellín es decimosexto con 16 unidades, sin fútbol y sin esperanzas de clasificar. Por su parte, Once Caldas tiene 24 puntos y es octavo con tan solo un punto del noveno que es el Atlético Junior.

VAVEL Logo