En un juego entretenido y parejo, Santa fe empató a cero contra el Independiente Medellín. Los cardenales suman 26 juegos sin perder como local, pero perdió su racha de partidos seguidos ganados.

Sin embargo, Leandro castellanos sumó 570 minutos sin recibir gol por liga y se acerca poco a poco a la lista de porteros con la valla menos vencida en la historia del FPC, sería la tercera vez que el cardenal escribiría su nombre entre los cinco primeros.

A continuación, se darán los puntajes individuales del 11 cardenal que enfrentó en 'El Campín' por la fecha 8 de la Liga BetPlay en su edición 2021-1.

Criterio de puntuación. 0-4: Pésimo / 5: Mal / 6: Regular / 7: Bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar.

Once titular

Leandro Castellanos: 7| Con poco trabajo, tuvo a lo largo del partido dos despejes y una salvada en los 90 minutos que jugó.

Jeisson Palacios: 7| Tuvo un desempeño bueno, jugó los 90 minutos, tuvo 3 despejes, 3 intercepciones y cometió una falta. De dos barridas tuvo una que fue ganada.

Fainer Torijano: 7| Con poco esfuerzo, cometió una falta y una intercepción. Un partido de perfil bajo para el defensa central, aún así, cumplió con su tarea.

Dairon Mosquera: 6| Tuvo un partido poco notable, en donde no se le encontró profundidad más allá de su función, su aporte fue en la zona defensiva donde tuvo apenas dos despejes, dos intercepciones y cometió dos faltas a lo largo de los 90 minutos que jugó.

Carlos Arboleda: 7| El lateral derecho tuvo un partido bueno, de ida y vuelta cuando se necesitó. En defensa se lució poco, su aporte fue en el área del rival con un pase clave, 45 pases de los cuales el 87% fue completado, no es de sorpresa el gran nivel que muestra el defensa.

Andrés Pérez: 7| Fue titular y jugó los 90 minutos, tuvo 2 remates, uno de ellos a puerta, además sumó uno de los pases claves. En general completó 40 de 41 pases que hizo en todo el partido.

Daniel Giraldo: 6| Aunque en las cifras el volante tuvo un desempeño óptimo, no se le vio profundización en el campo de juego, algo que sorprende en un jugador de su categoría.

Jhon Arias: 7| Un jugador que desde partidos de antes ha venido mostrando el buen nivel que tiene y de lo que es capaz, jugó los 90 minutos y en total tuvo 2 remates, uno afuera, además de 3 pases claves que pudieron culminar en gol.

Sherman Cárdenas: 9| Jugó 80 minutos de los 90, se le vio con regate en ocasiones, pases y confianza que Santa Fe estaba buscando para esa posición. Promete mucho el jugador, fue el hombre destacado del partido y el que más participó en el juego cardenal con 86 toques, 64 pases de los cuales completó 58. Sin duda el volante de armado que ha buscado Santa Fe de seguir en este nivel.

Luis Manuel Seijas: 6|Por instantes se vio incomodo por el juego que se proponía desde el medio con Sherman Cárdenas. Cumplió su función, pero sin duda pudo proponer más al ataque del cuadro albirrojo.

Jorge Luis Ramos: 6| Por el delantero siempre se hablará teniendo en cuentas sus opciones, en este partido estas no le sonrieron al delantero de Santa Fe, ya que se fue con una cifra de cero remates en los 60 minutos jugados, se confía que pueda a llegar a mostrar el nivel que lo caracterizó el semestre pasado al ser uno de los goleadores del equipo.

Independiente Santa Fe es un equipo que se le ve una buena propuesta de juego, tanto defensiva como ofensiva. En todo el juego se vio que la posesión de pelota es un factor el cual los cardenales han sabido controlar, sin embargo aún no ha tenido ese goleador que se necesita para concretar todas las opciones creadas en el medio campo.