Independiente Medellín visita este domingo al Envigado FC en el estadio Polideportivo Sur. El equipo rojo de Antioquia buscará seguir por la senda de los buenos resultados para seguir dentro de los clasificados y poder disputar el título de la Liga BetPlay. Por su parte, el cuadro naranja no viene con buenos resultados, por lo que será un rival difícil de enfrentar por parte del cuadro dirigido por Hernán Darío Gómez. 

Envigado, busca una victoria que le de respiro

El equipo dirigido por el español José Arastey, busca salir de la parte baja de la tabla y regresar al buen juego que se le conoce al cuadro del Sur del Valle de Aburrá. El Envigado se ubica en la décimo tercera posición con ocho puntos en nueve partidos disputados

El conjunto naranja quiere volver a repetir el último resultado obtenido como local. El último enfrentamiento frente al DIM, fue una victoria dos goles por uno, con goles de Tomás Maya y Neyder Moreno de tiro penal. 

José Arastey convocó a 19 jugadores, donde se destacan la inclusión del volante experimentado Jairo Palomino y Yeison Guzmán, quien es el encargado del juego medio campo ofensivo de la cantera de héroes.

Lista de convocados

 

Medellín, en busca del triunfo que lo deje en la parte de arriba 

El poderoso visita a un equipo que viene herido y con ansias de victoria. El rey de corazones quiere seguir demostrado el buen juego que viene desarrollando de la mano del 'Bolillo' Gómez, donde desea conseguir el título liguero que se le fue esquivo al técnico paisa

Medellín tendrá una baja muy importante en el arco, pues Andrés Mosquera Marmolejo salió lesionado en el partido frente al Deportivo Cali, en su lugar lo sustituye Yimy Gómez y el titular será Luis Vásquez. 

Bolillo convocó un total de 19 jugadores, donde aparece nuevamente el jugador salido de las fuerzas básicas del club, Miguel Ángel Monsalve quien sustituye a Robert Harrys por su molestia en el tobillo y el jugador James Sánchez queda por fuera por sus molestias conocidas en la rodilla. 

Lista de convocados

Posibles formaciones 

Envigado: Santiago Londoño; Denis Mena, Francisco Báez, Santiago Ruiz, Yefferson Rodallega; Juan Manuel Zapata, Jairo Palomino, Iván Rojas, Yeison Guzmán, Michael Nike, Jader Durán. D.T.: Jose Arastey.

Medellín: Luis Vásquez; Germán Gutiérrez, Alexis Rolín, Andrés Cadavid, Juan Guillerm Arboleda; David Loaiza; Kevin Londoño, Jaen Pineda, Javier Reina, Edwin Mosquera; Agustín Vuletich. D.T.: Hernán Darío Gómez.

Equipo arbitral

Central: Diego Escalante – Antioquia
Asistente No. 1: Richard Ortiz – Quindío
Asistente No. 2: Jorge Narvaez – Cesar
Emergente: Juan Mira – Antioquia

El partido entre Envigado y el Independiente Medellín dará inició a partir de las 2:00 de la tarde, en el estadio Polideportivo Sur, este juego será válido por la fecha número 10 de la Liga BetPlay 2021-I y se podrá ver por WIN Sports y WIN Sports +.