Santa Fe ganó su primer partido por la liga y esto ayuda a que los jugadores se vayan tomando más confianza. Santa Fe llegó a disputar el partido con una táctica que ellos conocen muy bien. 

Le entregaron el balón al equipo local y esperaron para el contraataque. El jugador Jorge Ramos estuvo muy pendiente y presionando a los jugadores de Millonarios, esto hizo que en el minuto 9 del partido lograra recuperar un balón a mitad de la cancha para dejar al jugador Ronaldo Dinolis solo frente al arco. Desde fuera Dinolis remató con la pierna derecha desde fuera del área y lo metió por el palo inferior izquierdo dejando sin oportunidades al arquero Christian Vargas.

Después del gol el león bajó los ánimos y le entregó el balón a Millonarios la posesión del balón quedó 65% a favor del cuadro local. Los jugadores del equipo local no lograron penetrar la defensa ni el arco de Castellanos y se fueron en cero.

Criterio de puntuación: 0-4: Pésimo / 5: Mal / 6: Regular / 7: Bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar.

  • Once titular: 

Leandro Castellanos (7): El jugador mostró buenos resultados, no intervino mucho pero tuvo un tiro de cabeza que atajó con mucha jerarquía. El jugador da seguridad en el arco.

Fabio Delgado (6): Perdió mucho el balón, no entregaba bien a pesar de que tenía una buena agilidad en el campo.

Fainer Torijano (7): El jugador mostró más seguridad que en los anteriores partidos, tuvo un buen desempeño y defendió bien.

Iván Villalba (7): Cuando la defensa no tiene que adelantar líneas el jugador muestra buen nivel, pero si tienen que adelantar líneas, él se pierde.

Edwin Herrera (7): Jugó bien, defendió bien e hizo buenos pases para salir jugando, tuvo una efectividad del 100% de barridas ganadas.

Kelvin Osorio (7): Conectó buenos pases y se le vio la "garra" al jugar, tuvo una efectividad del 82% en los pases.

John Velásquez (7): Hizo buenos pases, le falta soltar el balón en algunas oportunidades pero aun así tiene visión en el campo.

Alex Mejía (8): El jugador más destacado del partido, el jugador recuperó varios balones y entregó de manera acertada, se vio bien parado en el campo y apoyo a la línea defensiva como a la ofensiva.

Juan Pedroza (7): Jugó bien, demuestra jerarquía y un buen nivel, tuvo una efectividad del 88% en pases completados.

Jorge Ramos (8): Ganó varios balones de cabeza y presionó de una excelente manera, hizo varios pases importantes para el ataque de Santa Fe

Ronaldo Dinolis (8): Hizo el gol de la victoria con un excelente remate, se le vio "garra" y fabricó otras 2 opciones claras de gol. Tuvo una efectividad del 80% en los pases completados.

  • Cambios: 

Matías Castro (7): Jugó muy poco, hasta ahora está intentando adaptarse 

Jhon Arias (7): Desequilibró a la defensa del equipo rival con su velocidad, tuvo una efectividad del 80% en los pases completados 

Leonardo Pico: SC

Con esta victoria Independiente Santa Fe empieza a cambiar los malos resultados que tenía y rompió la racha perdedora en la que iba.