Independiente Santa Fe no ha podido ganar de local. En la jornada siete de la Liga BetPlay, leones y escarlatas empataron a uno, el visitante logró sacar un punto en el último minuto tras un mal rechazo de Jersson González, para que Deiner Quiñónes anotara el gol del empate. 

Los cardenales fueron superiores en todo el juego, América solo tuvo una llegada al arco pero esto no le alcanzó a los dirigidos por Grigori Méndez. El primer tanto fue a través de un pase del medio de Pedroza a Fabio Delgado, que centra al área y Ronaldo Dinolis alcanza a darle el puntazo final que va hacia el arco. 

A continuación, se dará la puntuación a los jugadores que formaron parte del empate ante América de Cali. 

Puntuaciones (once titular)

Leandro Castellanos (8): a pesar de no haber tenido tantas intervenciones del rival, salvó al equipo de una opción de gol clara en el segundo tiempo. 

Edwin Herrera (5): al no ser un lateral derecho nato, su juego defensivo es muy bajo, lo que hace que el rival siempre ataque por su banda y pueda conseguir atacar fácil el área rival. 

Fainer Torijano (7): el central ejerció un trabajo defensivo bueno, salvo de dos jugadas donde comprometió al equipo pero que no afectaron al colectivo. 

José Ortiz (9): tuvo buenas intervenciones, nunca dejó que se afectara su línea por errores de otros, fue quien dio la mano cuando se necesitaba. 

Fabio Delgado (7): el lateral dio la asistencia para el único tanto cardenal pero su juego defensivo no fue el mejor, su banda fue atacada y no hubo tantas intervenciones de parte del jugador. 

Leonardo Pico (7): tuvo buenas intercepciones y ayudó a su compañero para poder tener la contención necesaria para que el rival no tuviera opciones de llegada. 

Juan Sebastián Pedroza (10): el canterano tuvo un muy buen partido, salió figura de la cancha. Es el jugador desequilibrante en el medio, quien libera el balón para que los ofensivos puedan generar opciones de gol. 

Neyder Moreno (5): no fue trascendente en el ataque, no tuvo mayor intervención en las llegadas. 

Kelvin Osorio (6): tuvo un remate al arco pero no se acopló de manera correcta para ayudar al colectivo en ataque. 

Jonathan Herrera (7): a pesar de haber tenido dos claras frente al arco, fue uno de los jugadores más activos dentro del área que ayudó a generar llegadas de gol.

Ronaldo Dinolis (9): fue quien marcó el único tanto, estuvo muy activo en el área. Pudo haber metido un par de goles más donde fueron llegadas claras pero no le alcanzó. 

Cambios

Jersson González (4): fue el culpable del empate, rechazó al medio para que el jugador rival anotara el 1-1. 

Matías Castro (6): a pesar de tener la intención de generar juego arriba, no fue trascendente dentro de los últimos minutos. 

John Velásquez (5): entró a ayudar a mantener el balón y controlar el juego. No tuvo mayor intervención. 

Enrique Serje ingresó al minuto 84' para el cierre del partido.

VAVEL Logo
Sobre el autor