Leonardo Castro resultó siendo la figura del partido disputado la noche de éste viernes entre Independiente Medellín y Envigado FC; para sorpresa de muchos y ante las pocas variantes en esta posición el técnico actual del DIM tuvo la plena confianza de darle un cambio a  este compromiso  en el segundo tiempo con Leo Castro como reemplazo de Kevin Londoño.

El entrenador colombo-uruguayo, Julio Comesaña, dispuso inicialmente de Londoño para ser el principal atacante por el sector derecho, luego de haber tenido una presentación aceptable ante Bucaramanga. Sin embargo, los planes no salieron como esperaba, pues el Medellín nunca generó peligro alguno y mucho menos pudo hacerlo el volante, por lo que en el entretiempo el estratega echaría mano para modificar al equipo.

Al entrar para el segundo tiempo en el minuto 45 el 'Chacho' Castro obtuvo un total de tres remates al arco, mismos tres remates que se fueron por fuera de la portería quedando sin convertir gol alguno para su equipo, a su vez tuvo un 64% de pases completados, sin embargo ¿Será el momento de demostrar su nivel futbolístico en el DIM? Al parecer sí, pues Comesaña hoy más que nunca confirma que es una de sus alternativas en el plantel del DIM.

Hablar de estadísticas y de los números que dejó el juego del delantero sonaría paradójico pues  pesar de ser quien se llevó la tan anhelada estatuilla que partido a partido sueñan los jugadores, su nivel sigue dejando en descontento al hincha del equipo poderoso que amanece el sábado con 18 puntos que por lo pronto lo dejan dentro de las ocho primeras posiciones. 

Con este empate el DIM firma su sexto empate en lo que va de esta temporada y retomará actividad este lunes, de cara a un compromiso importante para la historia y estadísticas ante Atlético Nacional el próximo sábado a las 8:10 de la noche, en el Atanasio Girardot en condición de “visitante”.