Después de disputar la fecha 18 de la Liga BetPlay 2021-II, en la que Atlético Nacional igualó sin goles ante Atlético Bucaramanga, y Deportivo Pereira empató con el mismo marcador de visitante ante Jaguares de Córdoba, los verdolagas y matecañas jugarán el primer partido de la final de la Copa BetPlay 2021.

Como ya es habitual en las finales de los torneos colombianos, un jugador y el entrenador atendieron a los medios de comunicación en la rueda de prensa pre partido. Por parte del equipo local, Alejandro Restrepo y Jefferson Duque, respondieron a las inquietudes que plantearon los periodistas.

Precisamente, el director técnico verdolaga que está disputando su primera final desde que asumió el cargo en propiedad a mitad del año en curso, indicó que ya hicieron un análisis del rival, conocen la idea de juego que tiene, las principales potencias y fortalezas.

Seguramente ellos van a hacer una propuesta inteligente en el partido, que no será inferior por parte de nosotros. Sabemos las virtudes y fuertes que tienen en la idea de juego. Aprovechamos el momento para felicitarlos por la campaña que han hecho en esta copa”, expresó Restrepo.

En el momento de su intervención ante los medios de comunicación, el director técnico de Atlético Nacional habló de la propuesta que tienen para el partido y de lo que espera de sus jugadores, pues según su concepto, la expectativa es que a todos se les pueda sacar el máximo nivel.

“Pretendemos hacer una propuesta, como siempre la hacemos, desde nuestra idea de juego. Queremos sacar el máximo potencial de nuestros jugadores y también de hacer sentir que estamos en nuestra casa y con el acompañamiento de nuestra gente”, señaló Alejandro.

Sobre la convocatoria de Yerson Candelo y Sebastián Gómez a la Selección Colombia, el orientador verde fue sincero, pues sustentó que son fundamentales para el equipo, pero que, durante los partidos oficiales del semestre, el equipo ha tenido variantes y los jugadores han tenido continuidad.

“Los hombres que están con la selección son muy importantes para nosotros y han sido valiosos durante esta campaña, pero este equipo en los 24 partidos oficiales ha tenido 23 futbolistas en la alineación titular, 20 que han disputado más de cuatro partidos y eso es una cantidad importante para nosotros”, finalizó Alejandro Restrepo.