El equipo de Ibagué aún no acaba su 2021, año donde ha alcanzado importantes objetivos y sin importar esto, ya empieza a mirar lo que va hacer su presentación en el 2022, año donde tendrá presencia tanto a nivel local como internacional, más exactamente en la Copa Libertadores, torneo donde ya tiene un cupo asegurado por ser el campeón de la Liga BetPlay 2021-I.

Meléndez, el primero en llegar al Deportes Tolima, versión 2022

Para el próximo año Deportes Tolima tendrá algunas salidas, de las que solo se ha confirmado la de Daniel Moreno, pero se esperan que otros jugadores salgan de la Institución, como es el caso de Omar Albornoz. Por esta razón Álvaro Meléndez se convierte en el primer refuerzo con piel pijao, quien oficializó su llegada al equipo dirigido por Hernán Torres, pero que hasta en el mes de enero se unirá con sus compañeros, ya que su temporada este año a terminado.

Álvaro Meléndez llega al Deportes Tolima procedente del Atlético Bucaramanga, equipo donde estuvo el 2021, y por sus buenas presentaciones hizo que el vigente campeón del fútbol colombiano pusiera los ojos en él, agregándolo a esto es importante decir que el equipo de Ibagué se hizo con los derechos deportivos del jugador.

El nacido en Cartagena se caracteriza por ser extremo derecho, pero sus buenas condiciones permiten que pueda jugar por cualquiera de las dos bandas, dándole más opciones al entrenador pijao, además el mismo se describe como un jugador veloz, con buena técnica y remate de media distancia, pero a la vez con ser un futbolista que ayuda en defensa, aportando en marca por la banda, algo importante para lo que ha sido el andamiaje del Deportes Tolima.

Por otro lado, Meléndez se encuentra en la ciudad de Bucaramanga, realizando unos compromisos personales y dejando todo en orden, ya de ahí tomará sus respectivas vacaciones, y en el mes de enero arribara a la Capital Musical de Colombia, donde se pondrá en ordenes de Vinotinto y oro para la pretemporada, donde buscará mostrar todas sus cualidades, para ganarse un puesto en la titular pijao.