El técnico de 62 años atendió a los medios de comunicación al finalizar el partido en la ciudad de Medellín. Esto fue lo que explicó acerca de la remontada que padeció su equipo, después de tener el marcador 1-0 a su favor. “Esto es una final, si usted se equivoca le cobra el rival y más uno como nacional, ellos aprovecharon los errores  que tuvimos en los 3 goles, fue sencillamente eso. Nos equivocamos, fallamos y a la postre nos vamos hoy derrotados, esperando el otro partido  allá en Ibagué”. De igual forma,  Torres afirmó que la salida por lesión de los jugadores Anderson Plata y Daniel Cataño no fue un factor determinante para que el equipo perdiera el partido al concluir los 90 minutos.” Yo no creo que la inclusión de los que entraron haya afectado para cambiar el rumbo del partido, cometimos errores como lo dije anteriormente y Nacional es un rival grande y en su casa usted no puede permitir esa clase de errores”.

Adicionalmente, Torres le envió un mensaje a la hinchada del equipo tolimense. ”Esto no se ha terminado, faltan 90 minutos, hemos demostrado que somos un equipo que no se vence ni se rinde, lo vamos a dar todo, vamos a dar la vida si toca dejarla en la cancha. Decirle a la hinchada que sigan teniendo fe en su equipo y en lo que tenemos”.   

Por otra parte, el entrenador tolimense habló puntualmente de la actuación del arquero ecuatoriano Alexander Domínguez y su responsabilidad en los goles anotados por Atlético Nacional. “Es un excelente arquero, mundialista y de pergaminos, lastimosamente hoy tuvo una mala noche, pero así como hoy se equivocó nos ha salvado muchas veces en partidos importantes. Hoy se equivocaron los demás compañeros también, la pérdida es de todos no solo de él”.

El próximo domingo 26 de junio Deportes Tolima jugará contra Atlético Nacional el partido de vuelta de la final de la Liga Betplay 2022-1.en el Estadio Manuel Murillo Toro.