Después de todo lo que sucedió en los últimos días con el tema de Giovanni Moreno, jugador que recientemente fue campeón con Atlético Nacional, el equipo citó a una conferencia de prensa a la que asistieron el presidente Emilio Gutiérrez, su entrenador Hernán Darío Herrera y Jhon Duque, en representación de los jugadores.

El exjugador de Millonarios, que ahora defiende los colores verdes, fue claro con el mensaje cuando le preguntaron sobre lo que el equipo deja de tener con la salida de Giovanni Moreno, pues según su concepto, se va un líder y un jugador clave en la plantilla del equipo, pero eso también sirve para motivarse a seguir adelante.

“Es evidente que perdemos un gran líder en el grupo y un compañero que hacía parte de esta gran familia, obviamente todo esto nos pone tristes a todos, pero también nos llena de motivación para seguir trabajando por nuestros sueños. Sabemos que desde donde él esté, nos va a seguir apoyando y va a estar feliz de nuestros triunfos”, declaró Duque.

Siguiendo con el tema del Giovanni y ante la pregunta de la posición que tienen todos los compañeros con el caso, el jugador que llegó a principios de este año sostuvo que hay un agradecimiento en especial para Moreno, porque fue parte de la familia que alzó la copa en Ibagué.

“Son decisiones que están por encima de nosotros y a las que debemos acogernos, porque así no estemos de acuerdo o estemos tristes, sabemos que no dependen de nosotros. Asumimos con total responsabilidad y motivación este nuevo reto que se nos viene: ser campeones en el segundo semestre de este año”, indicó Jhon.  

Finalmente, el jugador de Atlético Nacional dio su opinión sobre el partido que jugarán contra el Cortuluá, dejando en claro que el debut en la Liga BetPlay 2022-II, lo asumen como un nuevo desafío en un semestre que esperan conseguir más logros con sus compañeros del equipo.

“El partido de este domingo, nosotros lo asumimos como un nuevo reto y semestre en el que queremos conseguir objetivos y cosas importantes. Sabemos que fue algo lindo e inolvidable para nosotros, la consecución de la estrella 17, pero empieza un nuevo torneo. Esperemos seguir marcando historia en este club