Atlético Nacional enfrentará a Millonarios en el estadio Atanasio Girardot por la tercera fecha de la Liga BetPlay 2022-II, encuentro en el que se espera que los antioqueños empiecen a sumar de tres.

Candelo expresó sus opiniones acerca del clásico de la jornada, su aporte por la banda derecha, también habló sobre la llegada de Felipe Román, jugador con quien disputará la plaza de titular en la posición que actualmente ocupa.

En cuanto al encuentro, consultado sobre cómo contrarrestar a Millonarios, apuntó: “El rival tiene virtudes pero esperamos estar a la altura del juego, con mucha solidez, jugar bien, ser merecedores de los tres puntos y anotar un gol más que el rival para ganar”

“A veces tenemos desatenciones pero también somos un equipo muy fuerte por las bandas, muchos de nuestros goles han llegado por allí, es conseguir esa solidez, no solo en la parte defensiva, somos los once para ejercer una muy buena orientación, también presión”, comentó sobre aspectos a mejorar.

Cuando se le preguntó si Millonarios ha sido el rival más complicado para el verde, señaló: “Todos son rivales difíciles, todos los partidos son muy parejos, el fútbol colombiano se ha nivelado mucho, cada partido es muy exigente”.

“Este partido es un clásico y hay que ganarlo, sin olvidar que Millonarios juega muy bien, es un partido especial pero no es el partido definitivo para nosotros”, añadió.

En la rueda de prensa no pasó desapercibida la llegada de Andrés Felipe Román con quien se presume, luchará por el puesto de lateral derecho en este torneo, cuando fue interrogado acerca del tema, indicó: “Es una gran persona, tenemos muy buena relación, esperar que venga a aportar su fútbol, su talento, conocemos su gran calidad, esperamos acompañarlo para que se adapte rápidamente”, finalizó.

El verde espera recuperar la senda victoriosa ante los bogotanos por lo que dispondrán de una nómina competitiva en busca de una alegría para su afición.