Una nueva fecha de la Liga BetPlay Femenina llega y con ella las emociones que las leonas de Independiente Santa Fe han generado no solo en su hinchada sino en cada uno de los partidos de la liga.

El estratega de las primeras campeonas, el venezolano Omar Ramírez, buscará sumar de a tres en su casa, para seguir buscando una mejor posición en la tabla, cabe recordar que las leonas se encuentran ubicadas en la casilla cinco con seis puntos, resultado de tres juegos disputados, con dos triunfos y una derrota. 

Independiente Santa Fe, que viene de lograr un triunfo de visita ante Atlético Huila, tiene una deuda pendiente con su hinchada, jugando de local, pues recordemos que en el encuentro entre rojas, las escarlatas supieron derrotar a las leonas. Es por esto que el 'timonel' y sus jugadoras, buscan reivindicarse con su afición.

Para resaltar en su juego de local, es que las leonas ya podrán contar con público en sus encuentros disputados en el 'Coloso de la 57', debido a que la Secretaría de Gobierno dio a conocer la resolución 0086, la cual garantiza los recursos para reducir el aforo mínimo a los partidos de la liga femenina.

Es por esto que desde Independiente Santa Fe hacen la invitación para que acompañen a las primeras campeonas en el juego ante Independiente Medellín, que se llevará a cabo el 6 de marzo a partir de las 6:45 p.m.

Precios de boletería

Foto: <strong><a  data-cke-saved-href='https://www.vavel.com/colombia/futbol-colombiano/2023/03/06/santa-fe/1139733-puntuaciones-en-santa-fe-tras-la-derrota-ante-envigado.html' href='https://www.vavel.com/colombia/futbol-colombiano/2023/03/06/santa-fe/1139733-puntuaciones-en-santa-fe-tras-la-derrota-ante-envigado.html'>Independiente Santa Fe</a></strong>
Foto: Independiente Santa Fe

Así, y luego del triunfo logrado en Neiva el profesor Omar Ramírez dio a conocer el listado de convocadas que enfrentarán a las poderosas por la fecha 5 de la Liga BetPlay Femenina 2023.

Listado de convocadas

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

A su vez la defensa Sofía García, habló sobre el juego de sus rivales, destacando que "tienen jugadoras muy rápidas en la banda y que a la vez vienen haciendo las cosas bien, pues no han perdido ningún partido, tiene jugadoras fuertes, figuras que se conocen todas", indicó.

Por su parte Andrea Pérez, defensa cardenal, comentó sobre las virtudes de los equipos y rivales: "Sabemos que todos los equipos son difíciles y aún no han mostrado toda la artillería. Nosotras buscamos ganar, eso es lo que siempre se quiere sumar de a tres siempre", agregó.

Así, está servida la invitación por parte de las leonas para que llegue toda la hinchada cardenal y las acompañen en este importante juego ante uno de los equipos más fuertes de la liga femenina.