Este viernes inicia la jornada 18 de la Liga BetPlay Dimayor 2023- II. La Equidad recibe la visita de Águilas Doradas en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá en lo que va siendo el cierre de un semestre en donde los dirigidos por Alexis García no consiguieron el objetivo de clasificar a las finales.

La Equidad, a cerrar el año con decoro

Tras 17 compromisos disputados, La Equidad se encuentra ubicada en la casilla 14 con 19 unidades y sin ninguna posibilidad de meterse entre los ocho mejores del campeonato para disputar la estrella de fin de año, por lo que desde ya se debe pensar en el 2024.

Los aseguradores vienen de caer derrotados por la mínima diferencia ante Pereira el pasado sábado 14 de octubre. El gol de Kener Valencia dejó fuera de los cuadrangulares a La Equidad a falta de varias fechas por jugarse. Cabe recordar que el equipo verde de la capital siempre será un talón de aquiles para sus rivales y en esta ocasión quiere sorprender al líder. 

Lista de convocados

Foto: La Equidad Seguros
Foto: La Equidad Seguros

Águilas Doradas, el gran líder

Entre tanto, la sensación del torneo, Águilas Doradas, quiere seguir en lo más alto de la tabla de posiciones y para eso buscará sumar de a tres. Ya consiguió 37 unidades, una cifra récord para la institución y bajo el mando de César Farías quieren hacer historia.

El entrenador venezolano podrá contar con Marco Pérez, máximo goleador de la Liga BetPlay Dimayor 2023-II. Lleva 13 anotaciones en 23 compromisos disputados y confía en que sea la llave para celebrar en Bogotá este viernes.

Lista de convocados

Foto: Águilas Doradas
Foto: Águilas Doradas

Posibles alineaciones

La Equidad: Washington Ortega; Amaury Torralvo, Joan Castro, Martín Payares, Andrés Correa; David Camacho, Felipe Acosta, Juan Alejandro Mahecha; Pablo Lima, Francisco Chaverra, Jhonatan Caicedo. D.T.: Alexis García.

Águilas Doradas:  José Contreras; Mateo Puerta, José Cuenú, Jeison Quiñónes, Danovis Banguero; Jean Pineda, Jorge Duván Mosquera, Jesús David Rivas; Jhon Fredy Salazar, Marco Pérez, Johan Caballero. D.T.: César Farías.

Equipo arbitral

Árbitro: José Ortiz – Norte
Asistente Nro.1: Dionisio Ruiz – Córdoba
Asistente Nro.2: Fernando Castellanos – Valle
Cuarto Árbitro: Camilo Portela – Cundinamarca
VAR: Never Manjarrez – Córdoba
AVAR: Jhon León – Caldas

VAVEL Logo
Sobre el autor