Albeiro Erazo: "El clima no tiene nada que ver"

Luego de la derrota de Equidad Seguros Femenino, el técnico Erazo habló ante los medios de comunicación.

Albeiro Erazo: "El clima no tiene nada que ver"
Foto: Dimayor
ana-garcia-ramirez
Por Ana María García Ramírez

El balón en la Liga Femenina Colombiana ya rodó y para La Equidad Seguros Femenino ya culminó la primera fecha con derrota ante un Llaneros consolidado en este campeonato.

Aunque las aseguradoras buscaron no cometer errores en su primera salida en la versión 2024, su rival fue más contundente al momento de buscar las opciones en el arco del equipo capitalino.

Para su director técnico Albeiro Erazo se cometieron errores tanto grupales como individuales que Llaneros supo concretar, es por esto que Erazo es claro al indicar que factores como el clima no tienen que ser un medidor de resultados, "el clima, en momento era fuerte, pero para eso trabajamos, tratamos de minimizar todos los errores, entre esos el clima, pero más que influyera en el resultado, los errores tanto individuales como colectivos en el equipo de Equidad marcaron la diferencia", comentó Albeiro.

Sobre el resultado en contra el 'timonel' asegurador indicó que: "Ese primer gol sobre todo tan temprano nos condiciona y hace que el equipo tenga que salir un poco más, ya después el equipo de Llaneros manejó la pelota, quizá merecimos un poco más, pero en cuanto el clima no tuvo nada que ver para nosotros", agregó Erazo.

Sobre el balance en la primera jornada, el técnico expresó, "sin duda es seguir trabajando, esto no es como empieza sino como termina, hay muchos errores, hay que corregir y se nos viene un duelo importante para nosotros contra un rival directo, uno de los mejores equipos de Colombia y tenemos que salir a la altura".

Albeiro Erazo sabe que debe corregir los errores cometidos por sus dirigidas, "tratar de volvernos más sólidos en la parte ofensiva y sobre todo ganar porque el equipo necesita ganar e irnos acomodando mejor en la tabla y porque eso da confianza", indicó el técnico del equipo verde de la capital.

Las aseguradoras recibirán en la segunda fecha al América de Cali, en su estadio el Metropolitano de Techo, donde esperan recuperar y sumar de a tres siendo locales.