En el inicio de la Liga BetPlay Femenina 2024 leonas de Independiente Santa Fe empataron 0-0 ante Cúcuta Deportivo en el Estadio General Santander, pese a la igualdad, el compromiso tuvo emociones de ambos lados con opciones claras de gol, especialmente para el conjunto visitante. 

Ahora bien, tras sumar un punto en territorio nortesantandereano, en el cuadro bogotano se resaltó el regreso de Karla Torres luego de un año y medio de inactividad por una lesión de rodilla. Así las cosas, fue quien le brindó desequilibrio al ataque cardenal por el sector izquierdo cuando tenía el esférico en su posesión y apoyó a sus compañeras en defensa. 

La atacante de 17 años con pasado en la Escuela Generaciones Palmiranas se mostró cómoda en su posición de extrema, teniendo la habilidad de aportar y generar ocasiones de gol, además, contó con el respaldo y el complemento de Karla Viancha donde hubo pasajes del encuentro que alternaban sus roles sobre el campo de juego. A pesar del resultado y la juventud del equipo, está formula le funcionó al profesor Omar Ramírez, que buscará consolidar un estilo de juego para su plantilla que le permita sumar de a tres unidades para cumplir con el objetivo de retener el campeonato y clasificar a Copa Libertadores.

Pedacito disputó el partido completo, donde mostró seguridad y una evolución técnica y física a la futbolista que era en 2022.  Así mismo, su último compromiso oficial fue 26 de mayo de 2022 en la semifinal de vuelta frente a Deportivo Cali, posteriormente, en octubre de ese año se lesionó previo al Mundial Sub 17 de la India; Santa Fe asumió su recuperación para que está temporada pudiera incorporarse nuevamente.

Por otro lado, las actuales campeonas se medirán a Atlético Nacional el próximo miércoles 21 de febrero a las 5:00 p.m. en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.