Datos del Deportivo Cali: 8ª Fecha Capitulo Once Caldas

El Deportivo Cali cayó por dos a cero frente al Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales. El equipo azucarero no estuvo fino y fue interior a su rival.

Datos del Deportivo Cali: 8ª Fecha Capitulo Once Caldas
Foto: Colprensa
mario-meza-may
Por Mario Meza May

Deportivo Cali sigue sin convencer y acumula frustraciones cuando juega de visitante, el equipo no obtiene resultados cada vez que le toca salir del fortín de Palmaseca. Ante Once Caldas, se les vio muy disminuido, en cambio el local fue contundente e inmensamente superior.

(También le puede interesar: Yepes erró y el Cali perdió)

A Mario Alberto Yepes se le acaban los réditos con la hinchada, los malos resultados en el banquillo verdiblanco puede traer para él, un ambiente hostil desde la hinchada. El próximo partido será determinante para las aspiraciones del equipo azucarero.

A continuación dejamos a su consideración, los datos de la derrota del Deportivo Cali

* Deportivo Cali acumula tres derrotas en cuatro partidos a domicilio por la Liga Águila. La única victoria de Yepes a domicilio fue la obtenida ante Fortaleza.  

* Deportivo Cali hace 6 partidos, no se iba sin anotar en la Liga Águila. La última vez fue ante Deportes Tolima cuando cayó por uno a cero.

* El cuadro azucarero, no perdía de visitante ante el Once Caldas desde el 4 de Agosto de 2012.

* Hace 6 partidos por la Liga Águila, Deportivo Cali no dejaba de marcarle a Once Caldas en un partido. La última vez fue la derrota en casa por uno a cero el 8 de Febrero de 2014.

* Deportivo Cali en cuatro de ocho partidos jugados en esta liga ha logrado acumular más de 400 pases. Ante el Once Caldas tuvo 441 pases, con un porcentaje de precisión del 85.5%.

* Hace 13 partidos, el Deportivo Cali no perdía por la Liga Águila teniendo el rival un hombre menos. Fue ante Junior por dos a cero en el torneo anterior, con expulsiones de Andrés Pérez y de Leiner Escalante por el rival.

* Hace 18 partidos, el Deportivo Cali no perdía por la Liga Águila dos partidos seguidos. La última vez perdió de visitante ante Boyacá Chico y de local ante Santa Fe.

* Fabián Sambueza, es el jugador con más minutos disputados en el Deportivo Cali con 692 minutos.

* Andrés Pérez supera ante Once Caldas la barrera de los 600 minutos por la actual Liga Águila. El capitán del Cali acumula 602 minutos en cancha y es junto a Sambueza, los únicos con más de 600 minutos disputados.

* Camilo Vargas, ha recibido cuatro goles en tres partidos disputados por la Liga Águila. Mientras que, Ernesto Hernández recibió 5 goles en 5 partidos disputados en el presente campeonato.