Rubén Darío Bedoya: “Estamos muy contentos por el resultado que conseguimos hoy”

El director técnico ‘naranja’ se mostró satisfecho y destacó el trabajo del equipo en la victoria de local 2-0 ante Rionegro Águilas Doradas.

Rubén Darío Bedoya: “Estamos muy contentos por el resultado que conseguimos hoy”
Foto: Darío Serna Olaya
allan-pineda
Por Allan Herley Pineda Palacio

Envigado le ganó 2-0 a Rionegro Águilas Doradas en partido válido por la décima fecha de la Liga Águila 2017-II. Los goles del equipo local fueron de Neyder Romero y Nelson Lemus, con este resultado los del sur del Valle de Aburrá llegaron a 11 unidades y están a dos puntos del octavo, Atlético Huila.

En la rueda de prensa después del partido, el entrenador Rubén Darío Bedoya dijo que al equipo lo llena muchísimo la victoria, no sólo por la victoria que se consiguió, sino por el resultado y lo que se vio en el terreno de juego, que se hace con el fin de ser sólidos de locales.

“Sí, estamos muy contentos por el resultado que conseguimos hoy. Me parece que hubo una buena propuesta del grupo, estamos muy conscientes de lo que viene pasando, pues de locales estamos tratando de ser fuertes, afortunadamente lo hemos conseguido en estos tres compromisos que hemos disputado”, expresó Bedoya.

Haciendo referencia a las tres victorias que han conseguido sus dirigidos de local, Bedoya comentó que se ha hecho un trabajo específico para que la plantilla de jugadores ofrezca más en los partidos que se juegan en el Parque Estadio.

“Hemos tratado de concientizar al grupo de a poco comiencen a entender que de locales podemos ofrecer mucho más, aunque por momentos nos ha costado de visitantes, porque no hemos estado por debajo de los partidos, como sucedió en Montería, que a pesar del resultado tuvimos unas cuatro o cinco opciones de gol, que a diferencia si las concretamos de locales” aseguró.

El director técnico de la 'cantera de héroes', como se le también se le conoce al Envigado, indicó que siempre se imaginan con el equipo clasificado, porque las labores que se realizan todos los días le dan el aval de hacerlo.

“Siempre soñamos. Yo creo que el trabajo nos da la garantía de soñar, a veces se logra en los partidos. Tenemos que disfrutar bien esta victoria que conseguimos hoy. Y poco a poco con un grupo consciente, que se da cuenta que es capaz, que a pesar de la juventud y las adversidades, logran conseguir los puntos para cada día volverse más fuertes”, expuso Bedoya.

Para terminar, Rubén Darío Bedoya explicó que en Envigado se forman jugadores en todas las posiciones, pero se notan más los del medio campo para arriba porque tienen el complemento del gol.