Los Tigres de Cartagena lograron una importante victoria ante los Gigantes de Barranquilla, por tres carreras a una y completando así la barrida ante la novena naranja. La combinación de resultados de esta jornada, deja a Tigres en el primer lugar por la derrota de los Toros de Sincelejo a manos de los Leones de Santa Marta.

El trabajo del abridor Reinaldo Polanco se extendió durante cinco entradas completas, permitiendo seis imparables, una carrera limpia, otorgando cuatro boletos gratis, dos ponches y enfrentando a 23 bateadores.

A la ofensiva, el foráneo Franklin Labour, bateo de 4-1, con una carrera anotada y una impulsada. El cubano Juan Carlos Millán, bateo de 4-2 con una carrera anotada. Mientras que, el local Jhonathan Lozada, se fue en blanco en tres, recibió un boleto gratis y anotó una carrera.

Por los locales, Andy Vásquez, bateo de 4-3 e impulso la única carrera de su equipo. José Rosario, bateo de 3-2 y anotó la única carrera de los Gigantes.

El ganador fue Reinaldo Polanco, que quedo con marca de 2-1. La derrota fue para Enrique Pérez, quien tiene foja de 1-2. Mientras que, Ángel Dono, salvo el juego y llego a cinco salvamentos en la temporada.

En otro encuentro, los Toros de Sincelejo cayeron de visitante ante Leones de Santa Marta por diez carreras a cinco. Los dirigidos por José Mosquera, perdieron el liderato ante los Tigres y ahora son segundos a medio juego de la novena de Cartagena.

La figura del encuentro fue Jordán Díaz, quien bateo de 4-2, con cuatro carreras impulsadas. Jackson Solarte fue el pitcher ganador y Álvaro Galindo cargó con la derrota.

En el último encuentro de la jornada, Vaqueros de Montería derrotó a Caimanes de Barranquilla, resultado que permitió igualar en la tabla de posiciones a la novena barranquillera.

El primer bate, Luis Castro fue la figura del partido, bateando tres imparables en cuatro turnos e impulsando tres carreras. Luis Ortega se quedó con la victoria y Julio Vivas fue el derrotado. Jhon Peluffo se acreditó el salvamento.

Este jueves, se inician tres nuevas series. En Turbaco, habrá duelo por el liderato, Toros visita a los Tigres. Los Caimanes viajan a Santa Marta para visitar a los Leones. Finalmente, en Barranquilla se enfrentan Vaqueros contra los Gigantes.