Beisbol VAVEL

José Mosquera: "Espero que algún día la ganemos y si es este año mucho mejor”

El mánager de Toros de Sincelejo, en díalogo con VAVEL Colombia, dio su impresión sobre la participación de Colombia en la próxima Serie del Caribe. El entrenador se mostró muy alegre con la noticia y la importancia que se le da al béisbol colombiano. 

José Mosquera: "Espero que algún día la ganemos y si es este año mucho mejor”
Foto: Toros de Sincelejo- Twitter
mario-meza-may
Por Mario Meza May

La participación de Colombia en la Serie del Caribe 2020, es un hecho. Así se dio a conocer el pasado domingo, sin embargo, las repercusiones sobre esa importante noticia se siguen dando.

El mánager de Toros de Sincelejo, en dialogo con VAVEL Colombia, dio su impresión sobre la participación de Colombia en la próxima Serie del Caribe. El entrenador se mostró muy alegre con la noticia y la importancia que se le da al béisbol colombiano. 

“Sin duda, un gran logro para todo el béisbol colombiano, es algo que todos soñamos, como jugadores, como directivos, como coachs, es algo increíble y es un premio a lo que ha venido haciendo Colombia”.

El entrenador agregó: “Colombia ha venido demostrado, no solo lo del Clásico, sino mundiales, panamericanos, que han venido elevando su nivel y después del Clásico, todo el mundo miró el béisbol en Colombia y eso nos ayuda seguir mejorando nuestro nivel”.

Mosquera Crisson, ha sido clave en los últimos éxitos del béisbol colombiano, su trabajo como entrenador en la organización de los Piratas de Pittsburgh y en las selecciones Colombia ha sido su aporte para el desarrollo de jóvenes peloteros de nuestro país.

El timonel de los astados aseguró: “No es coincidencia, es el talento que tenemos y el desarrollo, sin duda, estar en la Serie del Caribe ahora es la cereza al pastel de un gran periodo, la Federación tiene gran mérito en todo esto, por todos los eventos a los que hemos asistido, eso ha hecho que Colombia suba en el ranking, mejore el nivel, el pánico escénico se pierda, cosas que antes no teníamos.

Por último, agregó: “Y bueno también parte de eso, fue Edinson Rentería, por todo lo que el sostuvo al principio, sin él tampoco hubiéramos llegado acá, sin duda, estamos muy contento, y esperemos que algún día la ganemos y si es este año mucho mejor”.