Este martes, arrancaron las series de comodines de la Liga Americana, donde el duelo más esperado, era el que protagonizarían Shane Bieber y Gerrit Cole. Los Indios arribaron a esta serie con ventaja de localía, por tener mejor récord que los Yankees, sin embargo, eso no fue problema para los dirigidos por Aaron Boone.

Desde la primera entrada, los Yankees dieron palo a Bieber. DJ LeMahieu llegó a la almohadillas con un imparable y en el turno siguiente, Aaron Judge la depositó en las gradas del Progressive Field, para poner en ventaja 2-0 a la visita.

En la parte alta del tercer episodio, con dos outs en la pizarra, Bieber dio un pasaporte de cortesía al jardinero Aaron Hicks y luego Luke Voit con un doblete acarreaba hasta el plato la tercera carrera para los neoyorquinos.

Los Indios respondieron en ese mismo episodio con un doble productor de José Ramírez, para que Delino Deshields, anotará la carrera del descuento.

En el cuarto episodio, Gleyber Torres y Brett Gardner sumaron dos carreras más a la cuenta de Bieber. Y los Indios descontaban con jonrón en solitario de Josh Taylor.

Mientras que, en la quinta entrada, con dos outs, de nuevo el caraqueño Torres con un cuadrangular de dos carreras, impulsó al colombiano Urshela al plato, para poner fin a la actuación de Shane Bieber.

En la séptima entrada, los Yankees ampliaron la ventaja, con anotaciones de Aaron Hicks impulsado por elevado de sacrificio de Gio Urshela, Luke Voit acarreado por un sencillo de Gleyber Torres y dos carreras acarreadas con un cuadrangular de Brett Gardner.

En el noveno capítulo, Giancarlo Stanton conectó jonrón en solitario, mientras que, Tyler Naquin con un sencillo impulsada a Josh Taylor, para que los Indios sumaran una carrera más.  

El colombiano Giovanny Urshela, en cuatro turnos, bateó un sencillo, anotó una carrera e impulsó otra y recibió un ponche en el primer juego de la serie de comodines.