El Querétaro puso a uno de sus jugadores que más participación tuvo en la temporada y ese es Alexis Doldan; El defensa central Paraguayo jugó mucho más de la mitad de la Clausura, participando en 14 partidos de 18, de los cuales jugó de titular en los 14, pero tuvo una expulsión en uno de los partidos que jugó y fue al minuto 12. En clausura el defensa Paraguayo tuvo una temporada decente, porque en 14 de los partidos que jugó no concedió gol en cuatro encuentros. En cuanto a goles Doldán participó solamente en un gol, y fue en la derrota frente a  León 2-1. 

 

En cuanto a la apertura el defensa Paraguayo de 24 años bajó un poco de nivel, y por eso jugó solamente  un poco más de la mitad de los partidos; jugó 12 de 17 encuentros, pero como ya habían fichado a otros centrales como Maximiliano Perg , hubo competencia así que no pudo jugar todos los partidos de titular, y además fue expulsado igual en el último minuto del partido contra el Puebla. En esos 12 partidos que jugó, mantuvo la portería en cero en tres ocaciones. 

Además de José Doldán, el otro jugador que fue puesto en la lista de transferibles para la próxima temporada fue el jugador mexicano experimentado de 33 años Manuel Viniegra; él solo pudo participar ni si quiera en un partido completo, jugó en la última jornada frente al Atlas y entró de cambio al minuto 83 por Kevin Balanta. 

 

Evidentemente no solamente se van jugadores del equipo, sino se espera que lleguen refuerzos para la próxima temporada, para que el plantel del equipo mejore y lleguen más lejos que en la temporada pasada. 

VAVEL Logo
About the author