Óscar Mena: "Jugar con 13 jugadores es absolutamente imposible"

El técnico argentino se mostró enfadado con la situación que sigue viviendo el club después de caer por 1-2 ante el Ebro.

Óscar Mena: "Jugar con 13 jugadores es absolutamente imposible"
Mena no encuentra soluciones para los problemas de la entidad | Foto: CF Gavà
isaacfandos
Por Isaac Fandos

Los fantasmas del pasado vuelven a Gavà. Si hace dos semanas todo era alegría con el gol sobre la bocina de Boris, y el cobro de dos mensaualidades por parte de los jugadores, la dolorosa derrota ante los aragoneses vuelve a girar la tortilla. Deportivamente, Mena valoró el partido de forma muy negativa: "La verdad es que ellos jugaron mejor partido que nosotros. Para mi gusto hicieron un partido más inteligente. Nosotros hicimos lo más díficil que es empatar, pero después, con mucho corazón, y mucho desorden, nos vimos superado. Solamente con pelotazos a Sascha y ver si le cae algún balón a Boris es muy díficil ganar. Venir a jugar un partido con 13 jugadores en Segunda B es absolutamente imposible", argumentaba Mena.

Cualquier derrota sabe mal, y más aún a un competidor nato como es el técnico argentino."Nos sale todo mal. Me da mucha rabia perder porque los chicos a nivel entrega y ganas tienen todo, pero no podemos jugar con 12 jugadores un partido de fútbol; es absolutamente imposible". De hecho, Mena explicaba que "el principal handicap del partido ha sido no tener cambios". "Además teniamos sancionados a David Jiménez y Niko Kata, y lesionado a un jugador tan importante como Reche. Ir con tan pocos jugadores es muy complicado", explicaba el argentino.

Mena aguanta el chaparrón como puede | Foto: CF Gavà
Mena aguanta el chaparrón como puede | Foto: CF Gavà

En cuanto a la situación extradeportiva, las cosas tampoco mejoran:"Nos queda solo un partido y acá no se sabe nada. Después nos vamos de vacaciones y volvemos el día 8 para jugar contra el Hércules. Si no se trae a más gente es muy díficil porque estamos con 17 jugadores y así es imposible. No tengo ni idea de como va a seguir la película"

La situación sigue siendo muy difícil en Gavà: "Nosotros deportivamente no sabemos nada. Ni siquiera si habrá bajas o altas. Hay muchisima incertidumbre, y trabajar así en un equipo de fútbol es muy difícil", finalizaba enfadado Mena.