Curro Torres: "Hemos sumado uno, pero podríamos haber ganado los tres"

El entrenador del Valencia Mestalla ha valorado el empate (1-1) de su equipo ante el AE Prat.

Curro Torres: "Hemos sumado uno, pero podríamos haber ganado los tres"
Curro Torres | Valencia CF
jurictm
Por Juric Tórtola

Curro Torres, técnico del filial valencianista, compareció ante los medios de comunicación tras el empate (1-1) de su equipo ante la Associació Esportiva Prat en el Municipal Sagnier. El entrenador ché valoró el encuentro de forma positiva, aunque se quedó con la miel en los labios, pues piensa que el resultado fue corto para sus pupilos.

La valoración del míster valencianista es positiva, y es que su equipo supo reponerse a las adversidades y estar por debajo en el marcador durante gran parte del encuentro, por ello es que Curro Torres afirma que "conseguir un punto siempre es positivo, puntuar fuera de casa no es un mal resultado". Aún así, el entrenador del filial está disconforme con lo que refleja el marcador, porque cree que su equipo ha tenido "ocasiones suficientes como para haber marcado más goles" y que el rival ha sabido aprovechar sus ocasiones y hacerlas rentables, "han tenido una ocasión en la primera parte y la han metido", dice.

Curro Torres dirigiendo a su equipo | Valencia CF
Curro Torres dirigiendo a su equipo | Valencia CF

Hemos sumado uno, pero creo podríamos haber ganado los tres. Esa es la sensación que tengo Creo que, en el cómputo general, sí es verdad que han tenido llegadas, arreones y situaciones en las que podrían habernos creado mucho más peligro, pero creo que nosotros en ocasiones hemos estado mucho más que ellos y por lo tanto creo que tendríamos que haber llevado los tres puntos” Así de contundente y decidido se mostraba Curro Torres haciendo una valoración global del partido. El técnico se mostró cauto, aún opinando que debían haber puntuado de tres, ya que hubo un tramo en la primera mitad en que los locales pudieron haber ampliado su ventaja: "cuando se pone el marcador como estaba, intentas mantener la tranquilidad porque un 2-0 nos hubiera sacado del partido. En ese sentido el equipo lo ha hecho bien”.

Fue preguntado, también, sobre las claves de que su equipo esté situado en un puesto tan alto de la tabla: “El trabajo, el sacrificio de todos, el compromiso… Tengo la gran suerte de trabajar con jugadores de buena calidad, todos saldremos beneficiados si se ponen a trabajar". Por último, ha manifestado que el grupo está contento y orgulloso de que sus jugadores puedan subir: "trabajamos para que cuantos más sean, mejor” ha sentenciado.