Javi Flores: "No nos queda otra que ganar"

El jugador herculano cree que sumar los tres puntos el domingo es vital para conseguir el objetivo del playoff. El Hércules es séptimo a cinco puntos del cuarto puesto.

Javi Flores: "No nos queda otra que ganar"
Javi Flores en rueda de prensa | Foto: herculesdealicantecf.net
rubenm_97
Por Rubén Martínez

El atacante del Hércules, Javi Flores, ha pasado esta mañana por los micrófonos para hablar de varios temas, entre ellos de su vuelta a los terrenos de juego tres semanas después de lesionarse ante L'Hospitalet o de la necesidad de volver a la senda de la victoria este domingo frente al Atlético Saguntino. 

"Me encuentro bien", ha confesado. "Esta semana he completado todos los entrenamientos con el equipo y la verdad que tengo buenas sensaciones. Estoy a disposición del entrenador para lo que él decida". Un Javi Flores que esta temporada está siendo castigado por las lesiones y que ha confesado que "desde fuera se pasa muy mal, porque uno lo que quiere es ayudar al equipo a sumar puntos".

Sobre el rival que el cuadro alicantino visitará este fin de semana, el Saguntino, una de las revelaciones de esta segunda vuelta de campeonato, el mediapunta cordobés ha admitido que "es un equipo que saca mucho rendimiento a su estilo de juego. Tiene un repliegue intenso en defensa, y luego tiene buena contra y segundas jugadas. Va a ser un partido bastante difícil".

El Hércules lleva toda la temporada luchando por repetir el playoff que ya disputó la temporada pasada. Sin embargo, la mala racha en los últimos ocho partidos (sólo dos victorias) ha hecho perder terreno al cuadro blanquiazul y le ha desplazado del tercer al quinto puesto. "Creo que si vamos sumando de tres en tres tendremos alguna oportunidad de estar cerca de los de arriba" opina Flores, "pero ahora mismo estamos en una situación en la que dependemos de ellos. A nosotros lo que nos concierne es ganar nuestros partidos y esperar a ver qué pasa.

Por último, el jugador ha lamentado la última derrota del equipo frente al CD Ebro (1-0), en la que cree que no merecieron perder: "Hicimos muchas cosas bien y se tuvieron ocasiones para, como mínimo, empatar el partido. Al final cuando crees que puedes sacar algo positivo y no lo haces duele más".