Formula 1 VAVEL

Checo Peréz busca acercarse a los primeros lugares 

El piloto mexicano ha compartido sus puntos de vistas previo al arranque de temporada en Melbourne, así mismo habla sobre el nuevo dueño del equipo.

Checo Peréz busca acercarse a los primeros lugares 
Sergio Pérez | Foto: @RacinPointF1
camiladelamora
Por Camila De la Mora

El piloto mexicano ha dado sus impresiones y puntos de vista y ha compartido sus expectativas para su inicio de temporada en Australia, la ilusión que tiene con su equipo y la relación que lleva con Lance Stroll.

Para Pérez, el tener la ayuda financiera que tanto le hacía falta al equipo no significa tanto, ya que dice que los resultados vendrán con el tiempo: "Los años anteriores empezábamos algo más lento por problemas de presupuesto. Ahora, el que tengamos el presupuesto no quiere decir que lo vamos a ver reflejado en pista. Si podemos empezar la temporada sumando con los dos autos sería un inicio muy bueno. A partir de ahí creo que vamos a mejorar. Tengo confianza en que podemos ser esa cuarta potencia y acercarnos a los primeros lugares", aseguró.

También ha comentado que el auto ha tenido cambios después de los tests en Barcelona, lo cual mantiene al equipo con altas expectativas: "Sí, parece que va bastante bien y que está mejorando mucho el auto. Deberíamos estar bien desde la primera carrera, espero que podamos empezar el año con algunos puntos. Sería muy importante para nosotros. También es un año largo. Tenemos que saber que lo que pase este fin de semana no va a determinar lo que pase en toda la temporada, entonces con paciencia y a aprovechar cada oportunidad que se presente para sumar puntos", afirmó.

Pérez admite que la pelea de la parte media de la parrilla será intensa: "Increíble, la verdad. Ya desde los test lo ves. No sé quién está adelante o atrás, pero la diferencia no es de más de medio segundo. Ya lo vimos en Barcelona y creo que así será todo el año", concluyó el piloto mexicano.