Mario Yepes: "Nosotros respetamos a todos los rivales"

El técnico 'verdiblanco' se muestra positivo de cara al inicio de los playoffs de la Liga Águila, pero no le resta mérito a su rival. Yepes sabe que el Bucaramanga no será un rival fácil.

Mario Yepes: "Nosotros respetamos a todos los rivales"
Mario Yepes: "Nosotros respetamos a todos los rivales" Foto: VAVEL
mario-meza-may
Por Mario Meza May

El Deportivo Cali se prepara para el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Águila ante el Atlético Bucaramanga. El equipo de Mario Alberto Yepes, buscará obtener un buen resultado en Floridablanca para sellar la serie en el fortín de Palmaseca.

(También le puede interesar: Álvaro Martínez: "No queremos hacer locuras")

El profesor Mario Alberto Yepes, con el primer objetivo cumplido, va por más y aspira a salir avante ante un rival complicado, como lo es Bucaramanga. “El Cali luchó por estar en el grupo de los ocho y ser protagonista. Ya logramos el primer objetivo y debemos seguir concentrados y con regularidad para mantenernos en la competencia”, manifestó el entrenador.

El Bucaramanga no es un equipo del cual pueda confiarse, tiene jugadores importantes y eso lo sabe Yepes, por ello, considera: “Ahora, jugaremos dos partidos frente a un rival que hizo méritos para estar en la competencia final. Respetamos al Bucaramanga porque es un adversario que mostró argumentos durante el semestre”.

Desde este sábado, el Cali saldrá a buscar la décima estrella, lo que quiere el timonel verdiblanco es que su equipo con trabajo logre el campeonato. “Nosotros respetamos a todos los rivales, cada equipo tiene cuerpos técnicos y jugadores importantes. Además, respetamos su trabajo, así que nuestra intención es seguir manteniendo regularidad, con trabajo y empeño para llegar lo más lejos posible en el campeonato. De momento todo está muy parejo y debemos ir paso a paso”, afirmó.

En cuanto al partido de este sábado, Yepes cree que se jugará con intensidad lo que hace que sea un partido interesante. “Bucaramanga es un rival difícil y también tiene la ilusión de seguir en competencia, así que tendremos un partido de ida bastante interesante y esperamos con un resultado positivo para nosotros”, concluyó el profesor Yepes.