El Deportivo Cali sigue entre los mejores del campeonato, a pesar del empate con Tigres FC del pasado martes. Los verdiblancos de Mario Alberto Yepes deben ratificar en cada fecha el favoritismo en el campeonato. 

(También le puede interesar: Mario Yepes: "El equipo fue muy plano")

Este sábado se enfrentan a Patriotas, en busca de tres puntos más. A continuación los datos de la victoria ante Tigres:

* El portero del Deportivo Cali, Camilo Vargas completa 400 minutos sin recibir anotación y su cuarto partido seguido sin recibir goles. Su mejor marca con la elástica verdiblanca

* Desde el 7 de septiembre de 2014, el Deportivo Cali no acumulaba cuatro partidos de Liga sin recibir anotaciones.

* Desde el 21 de mayo de 2015, el Deportivo Cali no igualaba un partido sin goles. El último 0-0 fue ante Envigado de visitante en la Liga Águila 2016-I.

* Es la primera vez que el Deportivo Cali de Mario Alberto Yepes acumula cuatro partidos seguidos sin recibir anotación.

* Dos de los ocho goles convertidos por Deportivo Cali en este campeonato fueron en propia puerta, el último autogol que benefició al Deportivo Cali fue en la Liga Águila 2015 II ante el Cúcuta Deportivo.

* El volante y cápitan del Deportivo Cali, Andrés Pérez hace 619 minutos en partidos oficiales no recibe amonestaciones

* Los últimos tres enfrentamientos del Cali frente a equipos debutantes en la liga han terminado igualados sin goles. En 2014 ante Fortaleza (0-0), en 2015 ante Jaguares (0-0) y este último duelo ante Tigres (0-0).

* En la era Yepes, el Deportivo Cali por Liga Águila ha visitado en cuatro ocasiones la capital del país. El unico rival que lo ha vencido es Millonarios (2-0), mientras, le ganó a Fortaleza, con Santafe y Tigres empató. 

* Solo cinco jugadores han disputado todos los partidos completos en lo que va de Liga Águila. Son ellos Camilo Vargas, Luis Manuel Orejuela, Juan Sebastián Quintero, Germán Mera y Andrés Pérez

* Deportivo Cali tiene la segunda mejor diferencia de gol (+6) en la presente Liga Águila