Andrés Pérez: "Será especial enfrentarlo ahora"

El volante del Deportivo Cali, Andrés Pérez habló este miércoles en la rueda de prensa que organizó en la institución en la sede de Pance.

Andrés Pérez: "Será especial enfrentarlo ahora"
Foto: VAVEL
mario-meza-may
Por Mario Meza May

El volante bogotano, Andrés Pérez está teniendo una buena temporada con el Deportivo Cali. Su alto nivel le mantiene como el amo, señor y dueño del mediocampo azucarero.

(También les puede interesar: Héctor Cárdenas: "Poco a poco está asumiendo lo que el cuerpo técnico quiere")

Un partido especial para los azucareros, tendrán al frente al entrenador que los guio a la consecución de la novena estrella. Frente a frente con el Pecoso, el capitán Pérez habló de lo especial que será para ellos este encuentro. "Sabemos el juego que implementa el Pecoso y será especial ahora enfrentarlo, pero estamos pensando en nosotros", indicó.

El partido ante Bucaramanga es vital para el cuadro verdiblanco, sobre todo tras el empate del pasado domingo ante el Deportivo Pasto. Pérez considera que es importante salir por los tres puntos. "En Bucaramanga vamos a salir a recuperar los puntos que no ganamos ante Pasto en casa", aseguró.

En cuanto a los clásicos que se jugaran por la Copa Águila, el Capi se refirió a la posibilidad de que se jueguen con público visitante. "La posibilidad de que las dos barras estén en el próximo clásico, es una invitación a empezar a vivir el fútbol en paz", manifestó Pérez.

‪Rosero: “En la parte aérea esperemos sacar provecho”

El central del Deportivo Cali, Danny Rosero se ha ganado de a poco un puesto en la zaga verdiblanca. Así resume su momento en el Cali: "Estoy contento con el apoyo te me ha brindado el equipo y eso te ayuda a mantener un mejor nivel en la cancha", apuntó.

Junto a Mera vienen actuando hace cuatro partidos, el defensor bogotano aseveró: "Con Germán (Mera) estamos conociéndonos y haciéndonos fuerte, especialmente en la parte aérea que esperemos sacar provecho".

‪Rosero sufrió una lesión en pleno inicio de la temporada, este tiempo le ayudo para entender que necesitaba el Cali en la defensiva. "Mientras estuve lesionado me fijé mucho en qué podía aportarle a la defensa y eso ahora intentó aportarle", finalizó.