Datos del Deportivo Cali: Capítulo Patriotas II

El Deportivo Cali no viene bien, en crisis de resultados y con falta de confianza. En el club 'verdiblanco', parece complicarse la situación de Héctor Cárdenas.

Datos del Deportivo Cali: Capítulo Patriotas II
Foto: VAVEL

En el Deportivo Cali de hoy nada les sobra, el cuerpo técnico se le ha criticado fuertemente por su falta de resultados. El conjunto azucarero tiene la guillotina, y de no darse los resultados es casi imposible la continuidad del proceso de Héctor Cárdenas

El pasado domingo, no se vio un buen juego y desde los números el Cali se complica con estos malos resultados. A continuación, los datos del empate ante Patriotas de Boyacá:

* Deportivo Cali acumuló cinco partidos sin victorias por la Liga Águila, no gana desde la primera fecha de este campeonato ante Envigado

* Desde el 2 de febrero de 2014, el Deportivo Cali no acumulaba cinco fechas sin ganar por liga. 

* El Cali tiene un regularidad del 33.33% en esta Liga Águila (6 puntos de 18 en disputa), para llegar a los playoffs deberá mantener un rendimiento no inferior al 66.66%.

* Desde que el Patriotas ascendió a la primera división, no se han registrados victorias de los visitantes en los partidos disputados con el Cali.

* El de este domingo es el tercer empate que saca Patriotas como visitante en primera ante el Deportivo Cali (3E y 3D).

* Patriotas no le marca un tanto al Deportivo Cali en condición de local desde 2014, ante los boyacenses el arco verdiblanco tiene una imbatibilidad de 290 minutos.

* El cuadro verdiblanco por cuarta ocasión de seis partidos disputados logra sacar el cero en el arco ante Patriotas.

* El Cali cortó una racha negativa de 10 partidos consecutivos recibiendo goles en todas las competiciones disputadas.

* Ricardo Jerez saca su primer cero en el arco, tras nueve partidos disputados con el Deportivo Cali.  

* Con Cárdenas en este ciclo, es la segunda vez que el Cali tiene tres partidos consecutivos sin ganar como locales en la Liga Águila