Datos del Deportivo Cali: Capítulo Patriotas II

El Deportivo Cali no viene bien, en crisis de resultados y con falta de confianza. En el club 'verdiblanco', parece complicarse la situación de Héctor Cárdenas.

Datos del Deportivo Cali: Capítulo Patriotas II
Foto: VAVEL
mario-meza-may
Por Mario Meza May

En el Deportivo Cali de hoy nada les sobra, el cuerpo técnico se le ha criticado fuertemente por su falta de resultados. El conjunto azucarero tiene la guillotina, y de no darse los resultados es casi imposible la continuidad del proceso de Héctor Cárdenas

El pasado domingo, no se vio un buen juego y desde los números el Cali se complica con estos malos resultados. A continuación, los datos del empate ante Patriotas de Boyacá:

* Deportivo Cali acumuló cinco partidos sin victorias por la Liga Águila, no gana desde la primera fecha de este campeonato ante Envigado

* Desde el 2 de febrero de 2014, el Deportivo Cali no acumulaba cinco fechas sin ganar por liga. 

* El Cali tiene un regularidad del 33.33% en esta Liga Águila (6 puntos de 18 en disputa), para llegar a los playoffs deberá mantener un rendimiento no inferior al 66.66%.

* Desde que el Patriotas ascendió a la primera división, no se han registrados victorias de los visitantes en los partidos disputados con el Cali.

* El de este domingo es el tercer empate que saca Patriotas como visitante en primera ante el Deportivo Cali (3E y 3D).

* Patriotas no le marca un tanto al Deportivo Cali en condición de local desde 2014, ante los boyacenses el arco verdiblanco tiene una imbatibilidad de 290 minutos.

* El cuadro verdiblanco por cuarta ocasión de seis partidos disputados logra sacar el cero en el arco ante Patriotas.

* El Cali cortó una racha negativa de 10 partidos consecutivos recibiendo goles en todas las competiciones disputadas.

* Ricardo Jerez saca su primer cero en el arco, tras nueve partidos disputados con el Deportivo Cali.  

* Con Cárdenas en este ciclo, es la segunda vez que el Cali tiene tres partidos consecutivos sin ganar como locales en la Liga Águila