Sultanes vuelve a caer ante Saraperos y pierde la serie
Un mal relevo de Tony Peña desembocó en el segundo descalabro sultán, con lo que perdieron la serie ante Saltillo (Foto: Manuel Martínez | VAVEL)

Sultanes vuelve a caer ante Saraperos y pierde la serie

El equipo regiomontano no pudo doblegar a su archirival y entregó la serie gracias a los errores del pitcher Tony Peña

manuelmartinezgzz
Manuel Martínez
PIZARRA 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
SALTILLO 0 0 0 0 1 0 0 4 0 5 9 0
MONTERREY 0 0 0 0 1 0 1 0 0 2 9 0

Sultanes no pudo de nueva cuenta contra los Saraperos y volvió a caer ante los de Saltillo. Con esto, el equipo regiomontano perdió la serie ante su archival, aunque tendrán que enfrentarse en un tercer juego a los de Coahuila mañana jueves.

La novena regia comenzó perdiendo el encuentro, pero gracias a las carreras de Chris Roberson y Edgar Quintero lograron remontar el partido. Parecía que los locales tenían controlado el juego, pero justo en la octava entrada, el manager de Sultanes decidió darle descanso al pitcher Frankie de la Cruz y enviar al montículo a Tony Peña.

Peña no pudo controlar al equipo de bateo del sarape y les permitó cuatro carreras en la octava alta. Ante la improductividad en la lomita del dominicano, la afición que se dio cita en el Palacio Sultán comenzó a pedir la salida del pitcher, por lo que el coach Miguel Flores no tuvo más que escuchar a su gente y le dio salida a Tony Peña.

A pesar de embasar varia gente durante la última entrada, Sultanes ya no pudo reaccionar y terminó perdiendo el encuentro. Con esta derrota, los 'Fantasmas Grises' se colocan con marca de 5-2 dentro de la Zona Norte de la LMB, mientras que los de Saltillo lograron obtener marca ganadora al ponerse 4-3.

El pitcher ganador de la noche fue Edwin Salas, el perdedor fue Tony Peña y el salvamento fue para Adalberto Flores.

VAVEL Logo