PIZARRA 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
TOROS 0 1 4 0 1 0 2 3 0 11 17 3
SULTANES 2 0 0 0 2 0 0 0 0 4 10 1

LABOR DE PITCHEO

RESULTADO PITCHER IP H R ER HR K BB
JUEGO GANADO Ramón Ortiz (6-4) 6.0 7 4 4 1 7 0
JUEGO PERDIDO Adrián Guzmán (0-4) 3.0 9 5 5 2 2 1
JUEGO SALVADO (No hubo) --- - - - - - -

Profeta en su tierra. El regiomontano y ex-sultán Arturo Rodríguez encaminó la embestida que dieron unos bravos Toros de Tijuana a los Sultanes de Monterrey, que se llevaron el segundo de la serie con contundente 11-4.

Rodríguez se fue de 5-3, pegó dos bambinazos, anotó tres carreras y remolcó cinco más, con las que los fronterizos se vengaron de la derrota sufrida este martes en el Estadio Monterrey.

Cuatro cuadrangulares se pegaron en el encuentro, todos en los primeros tres rollos, con lo que el partido se tornaba parejo al inicio.

El abridor y ganador del duelo en la lomita, Rubén Ortiz (6-2), apenas buscaba sacar el segundo tercio del enfrentamiento cuando Agustín Murillo pegó su jonrón con el que se llevó a Chris Roberson al home.

Arturo Rodríguez respondió con palo de vuelta entera en la segunda entrada, reduciendo la desventaja de los astados a 2-1.

En la tercera alta, Tijuana dio la vuelta con dos vuelacercas, uno solitario de Blake Gailen y otro de Rodríguez que empujó a Miguel Olivo y a Russell Branyan.

Para la quinta, el también ex-sultán Gilberto Carrera pegó imparable productor para carrera de Héctor Hernández, pero en la baja Sultanes contestó con dos más, una de Roberson, en un triple de Ramón Ríos, mismo que más tarde fue llevado al pentágono en un sacrificio de Agustín Murillo.

Llegó la cabalística y con ésta dos más en la registradora para Tijuana, por conducto de Francisco Arias y Gilberto Carrera, tras doble de Eduardo Arredondo.

Rodríguez cerró su participación anotando y empujando a Miguel Olivo en la octava, misma en la que Branyan y Olivo anotaron remolcados por Arias y Carrera, sentenciando el 11-4 final.

Adrián Guzmán (0-4) fue el pitcher derrotado.

Sultanes puso su marca en 50-38, manteniéndose en el segundo lugar de la zona norte, mientras que Tijuana, con 42-46 - y a falta de los resultados de hoy- escala a la sexta posición en el mismo grupo.

 Mañana se cierra la serie con el tercer juego programado a las 19:05 horas.