El acostumbrado primer lance de bola previo al partido inaugural de una nueva temporada lo llevará a cabo, en Pericos de Puebla, Willie Aikens, figura de los desaparecidos Ángeles Negros de Puebla en la década de los ochenta.

A través de un comunicado de prensa, la directiva del equipo emplumado dio a conocer que el ex cañonero estadounidense será quien haga el primer picheo durante la ceremonia previa al juego contra Guerreros de Oaxaca, con la que abrirán la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Estoy muy agradecido con el equipo Pericos de Puebla y su directiva por hacerme esta invitación, la cual acepto con gusto”, fueron las palabras de quien salió campeón con Ángeles Negros en la temporada 1986.

Ángeles de California, Royals de Kansas City y Azulejos de Toronto fueron los equipos en la Gran Carpa de Aikens entre 1977 y 1985, antes de aterrizar en Puebla, donde logró el porcentaje de bateo vigente más alto registrado en la historia de la liga mexicana con .454.

Aún está por definirse quién será la madrina del equipo para esta misma ceremonia, recordando que para el inicio de la campaña 2014 fue la actriz mexicana Ana Bekoa.