Jonathan del Campo: "Pericos de Puebla dará espectáculo"
Jonathan del Campo en pretemporada (Foto: Antonio Zamora | VAVEL)

Jonathan del Campo: "Pericos de Puebla dará espectáculo"

La novena verde tendrá dos amistosos este fin de semana ante Delfines de Ciudad del Carmen en Puebla

antozamo
Antonio Zamora

Dado el armado que ha hecho la nueva directiva del equipo, con contrataciones destacadas como Miguel Tejeda y Armando Galarraga, se espera que Pericos de Puebla sea de los protagonistas en esta temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Y dentro de la novena verde aceptan ese reto, al menos así lo declaró Jonathan del Campo, versátil jugador quien dijo que se están preparando en esta pretemporada para brindar espectáculo a la afición emplumada.

Desde el 4 de abril van a ver el esfuerzo de nosotros los aficionados, ese es nuestro trabajo y estamos emocionados de comenzar, queremos brindarles un buen espectáculo, tratamos de hacer el mejor esfuerzo día a día sin importar el equipo que esté en frente”, declaró luego de la práctica en este décimo día de pretemporada del equipo.

Con esa misma determinación, el tercera base señaló que Pericos se ha acostumbrado a ser un equipo ganador, por lo que esta nueva campaña que está por iniciar no será la excepción, y así buscarán el título que se les negó en el 2014.

Sé que este equipo está acostumbrado a llegar a las finales, ojalá este año seamos bendecidos con el campeonato. Nos sentimos muy bien, estamos trabajando fuerte, han hecho un gran equipo y nos han respaldado, nos sentimos muy seguros, todos estamos muy contentos con el equipo que se ha hecho”, añadió.

La nave verde tendrá amistosos contra Delfines de Ciudad del Carmen

En busca de apuntalar el equipo para la temporada que iniciará el 4 de abril, Pericos de Puebla tendrá par de amistosos abiertos al público este fin de semana ante Delfines de Ciudad del Carmen en Huixcolotla y en el parque Hermanos Serdán.

El primero será el sábado en el municipio poblano en punto de las 14:00h en la Unidad Deportiva Mario Marín Torres. La entrada general tendrá un costo de 50 pesos.

Mientras que el domingo regresarán al Serdán para volver a toparse con los caribeños a las 13:00h, donde los boletos también tendrá un costo de 50 pesos en zona general.

VAVEL Logo
CHAT