Después de verse vulnerable en su segunda aparición dentro de la Liga del Cactus con los Dodgers de Los Angeles, el lanzador mexicano, Julio Úrias, fue mandado al campamento de Ligas Menores de la novena californiana junto a sus compañeros Chris Anderso, Ryan Buchter y Josh Ravin.  

A pesar de que el zurdo se mostró ilusionado hace algunos días por participando con el primer equipo, el pelotero de 18 años se dijo consciente de que tiene algunos aspectos por mejorar.

Necesito trabajar en un slider, un cambio y localizar mis pitcheos. No puedo depender únicamente de la recta. Tengo que tener pitcheos secundarios”. 

Por su parte, el manager del equipo, Don Mattingly, resaltó la calidad que posee el beisbolista sinaloense luego de su actuación frente a los Cachorros de Chicago, pero aseguró que el pelotero sigue siendo una promesa.

"Sigue siendo un muchacho de 18 años en unos entrenamiento de Grandes Ligas. Esos muchachos saben de él y quieren batearle. El realidad le conviene".

Julio Úrias, quien es considerado uno de los prospectos más importante de todas las Grandes Ligas, lanzó tres entradas completas en esta pretemporada, en donde recibió tres imparable, recetó dos ponches, regaló tres bases y permitió una carrera.