Barre Tigres a Sultanes en Monterrey
Foto: Prensa LMB

Barre Tigres a Sultanes en Monterrey

Tigres de Quintana Roo se llevó la serie completa en Monterrey al vencer a los Sultanes este domingo.

manuelmartinezgzz
Manuel Martínez
TIRILLA 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
TIGRES 0 1 0 0 1 1 0 0 0 3 9 1

SULTANES

0 1 0 0 0 0 1 0 0 2 5 2
DECISIÓN DE PITCHEO PITCHER IP H R ER HR SO BB
JUEGO GANADO Pablo Ortega (3-0) 6.0 4 2 1 1 2 2
JUEGO PERDIDO Edgar González (0-3) 6.0 8 3 2 0 5 1
JUEGO SALVADO Francisco Rodríguez (4) 1.1 0 0 0 0 0 1

Igual que en el fútbol, Tigres le ganó a Monterrey.

Como si fueran empleados de limpieza en 'El Palacio', los Tigres de Quintana Roo tomaron la escoba y barrieron a Sultanes de Monterrey en la serie de tres juegos, que culminó este domingo con triunfo sufrido de 3-2 de los visitantes.

El bateo oportuno de los felinos llegó en los momentos importantes al Estadio Monterrey, que esta tarde tuvo a más de 18 mil aficionados que fueron testigos de cómo su equipo perdió por apenas una carrera.

Sergio Contreras puso la de la quiniela en imparable de Carlos Valencia en lo alto de la segunda entrada, pero un error del paracorto Esteban Quiroz en turno de Heber Gómez, hizo que Max Ramírez pisara el home para igualar la pizarra.

En la sexta, Jesús Espinosa conectó con la pelota que se fue a rebotar en la barda para lograr un triple, que se quedó a poco de ser un jonrón de campo, más adelante fue empujado por un sencillo de Esteban Quiroz, que volvió a darle la ventaja a los de Cancún.

Un doblete productor de Jorge Cantú en la cabalística metió al plato a Francisco Peguero, quien se había puesto en la inicial tras uno de los dos errores que cometió la defensa de Sultanes.

Ramírez (4-2) descontó con un vuelacercas solitario que no fue suficiente para empatar el partido, ni la barrida.

En el montículo, Pablo Ortega (3-0) se llevó el triunfo, Edgar González (0-3) la derrota y Francisco Rodríguez (4) el salvamento.

Tigres ahora tiene récord en la temporada de 10-4, mientras que los del turbante se quedaron en 4-10.

VAVEL Logo
CHAT