Este jueves, la directiva de los Pericos de Puebla anunció a través de un comunicado de prensa que el pitcher venezolano Henry Alberto Rodríguez se une al equipo de los Pericos de Puebla para la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol, en la cual, el equipo momentáneamente marcha en la quinta posición de la Zona Sur.

Henry Rodríguez se une a la novena verde proveniente de los Marlins de Miami, y también cuenta con experiencia en las grandes ligas con las camisolas de los Atléticos de Oakland, los Cachorros de Chicago y los Nacionales de Washington, teniendo 150 apariciones en la gran carpa con 151 ponches.

El pitcher venezolano entrenará en los siguientes días con el equipo, pero aún no será activado en el roster ya que tiene que acostumbrarse a la altura de la ciudad y tomar ritmo de juego.

Asimismo se anunció la incorporación del catcher Ignacio Cerda, quien llega proveniente del Rojo del Águila de Veracruz a préstamo por lo que resta de la temporada debido a las lesiones de César Tapia y Rogelio del Campo.