David Ross pegó un sencillo productor en la undécima entrada del encuentro del domingo, donde los Cachorros derrotaron a los Reales por marcador de 2-1. 

Chicago y Kansas dividieron honores en la serie abreviada a dos encuentros. El encuentro del sábado fue suspendido por la lluvia y se disputará en el Wrigley Field en septiembre, durante la última semana de la temporada regular.

Por quinta ocasión en su carrera, Ross conectó un hit  que puso fin al encuentro. Su batazo con las bases llenas envió a "doña blanca" apenas fuera del alcance delvenezolano, Alcides Escobar, quien se deslizó en vano.

Al comienzo del inning, Dexter Fowler fue ponchado en el plato. Lo mismo hizo Zac Rosscup, quien ponchó al venezolano, Salvador Pérez con corredores en bases, cuando había dos outs del undécimo capítulo.

También, Ryan Madson cargó con la derrota al otorgar un boleto a Fowler en el comienzo de la undécima entrada. Con este resultado los Reales llegán a 19 partidos perdidos en lo que va de esta temporada, y buscarán una nueva victoria el próximo martes, cuando Kansas City enfrente a Cleveland