Uno de los nuevos rostros con los que los Leones de Yucatán contarán para la temporada 2016, es el de José Constanza, quien tendrá su primera experiencia en la Liga Mexicana de Béisbol.

Como parte del armado del equipo en donde los Leones quieren tener a unos de los mejores cuadros de la liga, su directiva apostó por el de Santo Domingo quien tuviera un paso por las Grandes Ligas en donde figuró con los Bravos de Atlanta.

Con la incorporación de este jardinero, las fieras asegurarán velocidad por los sendero y un estupendo guardabosque, quien llega catalogado como uno de los jugadores más rentables de la última época, teniendo en su haber reconocimientos que avalan su calidad como el hecho de ganar el MVP de la Dominican Summer League (2004), así como estar en el All-Star de la New York Penn League (2005) y en el All-Star de la International League (2010-2011).

Las primeras palabras de Constanza al incorporase a la pretemporada fueron de agradecimiento de haber llegado a la LMB, en donde espera tener un buen debut.

Estoy contento de estar aquí, primeramente agradecerle a Dios y a la gerencia por tenerme aquí en el beisbol, espero tener un buen debut en este beisbol y ser de ayuda a Leones de Yucatán por haber confiado en mí”.

El ex ligamayorista elogia el gran nivel de la LMB, al ser un circuito de calidad mundial donde en los últimos años han venido a jugar peloteros de primera categoría.

“Me gustaría estar aquí por muchos años, tratar de hacer carrera y a lo mejor con la posibilidad de retirarme jugando aquí en México”.