Con una gran actuación de varios bateadores, Piratas de Campeche (50-46) venció a Pericos de Puebla (65-32) a domicilio 7-4 para barrer la serie.

Fernado Flores, de gran juego, comenzó la máquina de la ofensiva apenas en la parte alta del segundo rollo con un doble, el número 18 de la campaña, para guiar a José Amador a tercera base. La acción fue complementada con impulsada de Maxwell León para impulsar a Amador al plato y dar la ventaja a Piratas.

Durante la cuarta entrada Campeche afinó la ofensiva y consiguió un rally de cinco carreras para dar rumbo al juego. Gracias a dos sencillos y una base por bola los senderos se llenaron y volvió a aparecer Maxwell León con un sencillo productor, esta vez para mandar a CJ Retherford a  home para conseguir la segunda carrera del juego.  

Jesús Arredondo recibió pasaporte y José Amador anotó la tercera carrera de caballito. Fernando Flores, que conectó sencillo, pisó el pentágono  con elevado de sacrificio de Paúl León para sumar la cuarta raya. Un error del tercera base Rodolfo Amador fue aprovechado por Maxwell León para la quinta anotación de los ‘filibusteros’. El rally se cerró con producción de Yosmani Guerra para dejar el daño en cinco carreras y la pizarra momentánea en 6-0.

Pericos de Puebla pareció reaccionar entre la quinta y la sexta tanda, donde consiguió sus cuatro carreras del juego para acercar a los locales. Con las bases llenas Rodolfo Amador pegó doble para que anotaran Issmael Salas y Carlos Quentín.  Durante el sexto episodio Mario Iván Santana conectó línea por jardín central para impulsar a Daric Barton e Issmael Salas.

El esfuerzo de los poblanos no fue suficiente y Campeche aseguró la victoria en la octava entrada con producción de Jesús Arredondo para que anotara Fernando Flores, quien previamente conectó su segundo doble del día y decimonoveno de la campaña.

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Piratas de Campeche (50-46) 0 1 0 5 0 0 0 1 0 7 11 0
Pericos de Puebla (65-32) 0 0 0 0 2 2 0 0 0 4 8 1